La medicina tradicional china a través del estudio de la piel que es el órgano más grande del cuerpo viendo sus síntomas se pueden interpretar sus señales en la cara a través de erupciones, granos, rojeces y demás expresiones.

EL MAPA CHINO DE LA CARA

LA FRENTE: es el reflejo del intestino delgado y la vejiga. Para una buena salud de los mismo debes evitar los alimentos enlatados, las grasa en demasía, aumentar el consumo de agua y comer alimentos crudos.

ENTRE CEJAS: se relaciona con el hígado, si comemos demasiada carne roja, alcohol, mala circulación el cuerpo, estilo de vida sedentario, el organismo lo hará saber en ésta zona.

ARCO DE LA CEJA: aquí se lo relaciona con los riñones, problemas de tabaquismo, enfermedades cardíacas, exceso de alcohol, etc, para ello debes beber té verde y evitar el consumo de alcohol y cafeína.

NARIZ: aquí el organismo avisa de problemas cardíacos, mala circulación, contaminación del organismo, para solucionar éstos problemas se aconseja beber té verde para desintoxicar el cuerpo, jugo de jengibre, aumentar la actividad física y en general llevar una vida saludable.

LA MEJILLAS: pulmones y riñones con problemas a causa de estrés, mala alimentación, azúcar en exceso, tabaquismo, etc. Utilice productos para el cuidado de la piel y empiece a comer saludable.

BOCA Y BARBILLA: se relaciona con el estómago por consumir alimentos con mucha grasas, azúcares y estimulantes. Para solucionarlo coma alimentos sanos para que el cuerpo se sane a partir del cambio de alimentación.

CUELLO: aquí se refiere a un problema hormonal, consumo excesivo de sal, deshidratación, exceso de condimentos en las comidas, para ello reduzca su consumo, y aumente el consumo de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.