Madrid Fashion Show, la alternativa a la Semana de la moda de Madrid

Más que una alternativa, el complemento perfecto a ese gigante llamado Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Así presenta Madrid Fashion Show su segunda edición, después de la buena acogida de su estreno, esta plataforma independiente vuelve con nuevas incorporaciones y patrocinios, con los que espera seguir haciéndose el hueco que merece.

Santiago del Palacio, Alvarno, Rabaneda, Jorge Acuña y Alberto Puras, estos son los nombres de las firmas españolas que van a mostrar sus colecciones en el marco de Madrid Fashion Show, un proyecto que actúa como visión complementaria de su “hermano mayor”, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, apostando por marcas ya posicionadas en el mercado, y diseñadores emergentes con gran visión de futuro.

Uno de los objetivos de esta segunda edición, además de la promoción de la moda de nuestro país, es la recuperación de espacios de Madrid para este tipo de eventos, como por ejemplo el majestuoso edificio de la Residencia Embajada de Francia (donde tendrá lugar el desfile de Alvarno el 31 de Enero), la Flagship store de Telefónica (que acogerá el 5 de febrero un desfile que podrá ser seguido dentro y fuera del recinto a través de pantallas), y el Museo del Traje, uno de los promotores principales de Madrid Fashion Show.

Precisamente el Museo del Traje será el encargado de acoger una exposición temporal que resultará una muestra retrospectiva con piezas de cada uno de los creadores de moda participantes en este proyecto, que permanecerá abierta al público desde el 31 de enero hasta el 20 de febrero.

Fuente: http://www.hoymujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.