Los trucos de belleza de Cleopatra

Cleopatra además de ser una reina es considerada como una de las mujeres más hermosas de la humanidad, lo que nos lleva a prguntarnos sobre sus tips o trucos de belleza.

Por ello te revelaremos qué hacía ésta bella reina en su rutina de belleza que hasta hizo posible conquistar al emperador Romano Marco Antonio.

Vamos con los mejores trucos de la reina del imperio del Antiguo Egipto:

1.- Baños en leche de burra

La reina se hacía prepara la leche de burro y la mezclaba con miel para suavizar e hidratar la piel de todo su cuerpo. No te recomendamos que hagas los baños de inmersión en leche con miel pero tenla en cuenta como una forma de desmaquillarte naturalmente e hidratar tu cutis de modo natural.

2.- Los trucos para el Acné de Cleopatra.

Para tener una piel de porcelana sin acné Cleopatra hacía hervir un puñado de puerros y lo mezclaba con leche de cabra y un poco de azúcar.

Así creaba un exfoliante natural de máxima calidad y eliminaba las células muertas y posibles infecciones.

3.- Ingredientes para cuidar sus hermosos ojos

Agua de rosas (cómo preparar agua de rosas) para refrescarse e hidratar su piel.

Tras lavarse sus ojos con el agua de rosas se aplicaba una cantidad considerada de aceite de almendras en las pestañas para darle volumen y alargarlas.

4.- Mirada felina

A la mujer egipcia le interesaba mucho conquistar con la mirada y por ello Cleopatra perfilaba sus ojos con un polvo maquillador que se fabricaba a partir de sulfuro de plomo.

5.- Piel tersa con carne de ternera

Por último te contamos que se aplicaba un cubito de hielo sobre el rostro y luego colocaba trozos de carne de ternera encima de la piel para mantener la piel del cutis tersa y sin flacidez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba