Los tips de belleza al igual que la piel van cambiando de acuerdo a la edad. En una edad ubicada entre la vida adulta y la niñez, tal vez los cuidados son menos intensos pero igualmente son necesarios. A continuación te mostramos los mejores tips de belleza para adolescentes.

También te puede interesar: Trucos de belleza para adolescentes

Los mejores tips de belleza para adolescentes

No uses base de maquillaje

Si sufres de acné, lo mejor es que no uses base de maquillaje cremosa o líquida. Este producto no se ha creado para adolescentes, sino para mujeres que poseen mayor edad. Si deseas disimular ciertas manchas, te recomendamos utilizar crema humectante con color o colorete en polvo.

Debes curar tu acné

Si tienes problemas de acné lo mejor es consultar con un especialista. Invierte dinero en un tratamiento efectivo y evita el contacto con lociones, polvos, cremas o cualquier solución maquillante sin consultar con un dermatólogo.

Prueba el maquillaje antes de comprarlo

Ya que no debes usar base, puedes sustituirlas con unos labiales brillantes y delineadores. También puedes utilizar polvo y rubor. Pero la mejor forma de saber si el color es el ideal para ti, es probarlo antes de comprarlo.

Usa protector solar

Este es el primer producto que debes aplicar sobre tu piel durante el día, a pesar de que este se encuentra nublado. Se trata de uno de los buenos hábitos que te van a ayudar cuando seas mayor a conservar una piel radiante y sana.

El pelo ondulado

No hay nada mejor que unas ondas naturales para tu cabello. Divide tu pelo en mechas y usa el rizador, aplicando la dirección inversa para cada sección.

Aplica el autobronceador con tiempo

Generalmente los autobronceadores suelen poseer fragancias fuertes. Si decides aplicarte un poco antes de una fiesta, te recomendamos utilizarlo con unas cuantas horas de anticipación. De esta forma el olor del producto se va a desvanecer.

No descuides tus uñas

Unas uñas limadas y limpias son esenciales para una buena apariencia. Si las pintas no esperes a que todo el esmalte se caiga por sí solo.

No uses demasiado delineador

Sobre todo en la parte inferior de tus ojos, ya que esto hará que luzcan más pequeños.

Champú seco para el pelo graso

El champú seco es ideal para el cabello graso, esto puedes usarlo si tienes el cabello oscuro. Pero si eres de cabello claro, entonces usa talco de bebé en las raíces pues serán de gran ayuda.

Anímate a usar capas de cabello

Las capas largas de cabello son ideales para cualquier clase. Bien sea cabello ondulado, lacio o rizado, esto va a hacer que tu cabello se vea más grueso y abundante. Eso sí, no vayas a añadir demasiadas capas.

Que te pareció este articulo sobre los mejores tips de belleza para adolescentes? Danos tu opinión?

Puedes seguirnos en Pinterest. Este Tablero te va a encantar: Moda para los jóvenes 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.