Las chicas se muestran más atrevidas en las tendencias que están de moda en la actualidad. La moda avanza con capris, colores vibrantes, piezas de cuero, estampados coloridos, y combinaciones atrevidas que al mismo tiempo funcionan para hacerte lucir hermosa. A continuación te mostramos los mejores outfits invierno 2018 argentina.

También te puede interesar: Cuál es la Moda Actual

Los mejores outfits invierno 2018 argentina

Look casual con zapatos bajos:

Este es un look casual que puedes utilizar para el día a día. Lo de hoy son los jeans que van por encima de los tobillos combinado con zapatos bajos de color capaz de contrastar el look. Este outfit se encuentra hecho para cualquiera que desee lucir simple y hermosa.

Pantalones acampanados y a rayas:

Se trata de un outfit especial en el que incluyes pantalones de bota recta. A juego con una camisa de color neutro y una chaqueta azul oscuro con detalles en cierre. Sin duda te harán ver hermosa.

Pantalon a rayas de bota cerrada:

Siguiendo la tendencia de rayas verticales se muestran estos pantalones. Pero en esta ocasión las botas de los pantalones son cerradas o ceñidas a las piernas de corte. Capaz de combinar a la perfección con una blusa rojo intenso que hace contraste y zapatos deportivos. Cabe destacar que las rayas verticales hacen verte ópticamente más alta.

Mangas acampanadas:

Esta es una blusa de color mostaza con mangas acampanadas, con pequeños detalles en negro. Dicha pieza combina a la perfección con pantalones de botas acampanadas, el cual combina a la perfección con botas de punta fina. Obteniéndose un look ideal para un evento casual.

Blusa vaporosa estampada:

Se trata de una opción especial para el día a día. Las blusas holgadas con estampado y transparencia. Complementan a la perfección con pantalones de corte final delgado. Acompañado de botas de cuero de caña baja de color negro. ¡Muy chic!.

Pantalones con volados:

Si el look acampanado te encanta, entonces tienes que darle una oportunidad a este ejemplar con volados. Le da un toque especial a tu closet y un tanto diferente a tu guardarropa.

Blusas con volados:

Los volados siguen presente en el outfit. Esta vez lo podrás ver en una blusa transparente con volados en la zona frente y mangas cerradas. El cual combina a la perfección de pantalones negros de bota acampanada con pequeños detalles. Y botas de estilo vaquero con tonos neutros.

Rosa + capri:

La combinación de color es una excelente opción para renovarte. Una chaqueta de color rosa combina a la perfección con un pantalón de corte alto de tono capri. Y unos zapatos bajos en tono negro.

Conjunto estampado:

Si eres de los que no te molesta el color entonces ¡este outfit es para ti!. Se trata de un pantalón y una chaqueta que combina a la perfección con una blusa fucsia, acompañado de zapatos deportivos.

Total look negro:

Es una ocasión especial para complementar diversas texturas. Como por ejemplo pantalones de cuero y blusa de tela suave. Que combina a la perfección con botas de cuero y algunos detalles metalizados.

¡Esto es todo por hoy! Cuéntanos ¿Usarías alguno de estos mejores outfits invierno 2018 Argentina que te enseñamos?

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.