SALUD Y BELLEZA – Seguros que muchos de nuestras seguidoras desconoces la leche de magnesia también llamada “Magia Blanca” y daremos a conocer los 7 usos diferentes para la piel.

1.- PARA MEJORAR LA ACIDEZ ESTOMACAL Y LAXANTE: es el uso más conocido de la leche de magnesia, es ideal para cuando nos sentimos pesados por comer, y además es excelente para quienes sufren de estreñimiento.

2.- ELIMINAR LA SUDORACIÓN EXCESIVA: reemplazar el desodorante tradicional por a leche de magnesia y lo aplicas directamente, dejar secar y vestir. Debes hacerlos todos los días por el plazo de 1 a 2 meses para notar los resultados.

3.- PARA MEJORAR EL CUTIS GRASO Y ACLARAR: Sirve para aclarar las manchas de la piel, se la utiliza antes del maquillaje y se aplica en toda la cara por 10 minutos hasta que se seque. Así controlarás el cutis graso y evita a la vez que se reseque la piel.

4.- PARA ACLARAR LA PIEL EN EL ÁREA DEL BIKINI: Es un excelente blanqueador de la piel, tanto en la entrepierna como en las axilas, codos y rodillas. Para potenciar sus efectos hay que combinarla con una cucharada de bicarbonato de sodio y zumo de limón.

5.- PARA ELIMINAR LA CASPA: Sirve para controlar el exceso de grasa del cabello y para combatir la caspa, para lograrlo hay que mezclar una taza de leche de magnesia, una cucharada de sal y jugo de un limón exprimido. Colocar en el cuero cabelludo y dejar actuar por 20 minutos antes de aclarar.

6.- PARA CALMAR PIELES IRRITADAS: Es ideal para los bebés, aplicar en las nalgas del bebé, dejar secar y poner el pañal. También es ideal para adultos para evitar la irritación aplicando leche de magnesia antes de depilarse.

7.- PARA ALIVIAR QUEMADURAS: Es efectiva para calmar el ardor que se siente en la piel, es mejor que esté fría por ello debes colocarla antes en la heladera de aplicarla en la piel con quemaduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.