El aumento de glúteos ha superado a la operación de senos y en la actualidad la gluteoplastia es la operación estética más hecha en el mundo en la actualidad, desbancando a la de pechos. Todas queremos un trasero voluptuoso y frime y para no llegar al extremo de la cirugía te proponemos 7 efectivos y maravillosos tips de belleza para aumentarlos en tan sólo una semana de manera natural.

Mucha va a de depender de la genética de cada mujer y la forma de cuerpo. De la figura de cada mujer.

Los 7 tips para lograr glúteos voluptuosos en una semana

7 Tips para tener glúteos voluptuosos en una semana

1.- SENTADILLAS

Un tip por excelencia para glúteos son las famosas «sentadillas» que no sólo tonifican los glúteos en muy poco tiempo sino que además afirman los mismo, ayudan a desarrollar los músculos de la zona haciendo que su tamaño aumente de manera considerable. Para hacer las sentadillas no es necesario ir al gimnasio con sólo sujetar dos botellas de dos litros, una en cada mano y hacer el ejercicio.

Para una correcta realización deberás separar las piernas al ancho de los hombros e imaginas que atrás tienes una silla y haces como que te sentaras doblando las rodillas con los brazos extendidos con las botellas hacia el frente. Repite 30 veces y cuatro rutinas por semana.

2.- CREMA NIVEA

La típica crema corporal nivea es muy untuosa y ayuda a aumentar los glúteos ya que es una crema muy untuosa que ayuda a hacer crecer los glúteos de manera natural. Para ello deberás aplicarte 5 veces al día.

3.- CONTRAE LOS GLÚTEOS

Un excelente tip es contraer los glúteos apretándolos de manera fuerte manteniendo la fuerza por el lapso de 1 minutos y aflojar, descansas 20 segundos y vuelves a repetir, así por doce veces al día.

4.- MASCARILLA CASERA PARA AUMENTAR GLÚTEOS

Deberás agregar en una licuadora media manzana, 10 gr de uvas morada y un plátano, lo procesas bien hasta forma la mascarilla de manera homogénea y la plicas en los glúteos por media hora y encjuagas con agua tibia. Repítelo tres veces por semana.

5.- ZANCADAS

Consiste en dar grandes pasos, lo más amplio posible que puedas, así estarás agrandando y tonificando los glúteos.

6.- ALIMENTACIÓN

Los alimentos aumentadores de glúteos son los huevos, pastas, brócoli, espinaca, arroz, coliflor, zanahorias, etc. Evita los dulces, fritos, gaseosas, etc porque con éstos alimentos no aumentarás sólo los glúteos sino todo el cuerpo engordando y aparecerá o empeorarás si ya tienes la celulitis.

7.- HIELO

Como lo estás leyendo el hielo es una aliado para hacer aumentar los glúteos, reducir la celulitis y tonificar la zona. Para ello en la noche toma un cubito de hielo y masajea los glúteos de manera circular, si no soportas el frío envuélvelo en un pañuelo de tela para aminorar el frío.

Aunque no lo creas el hielo es un gran aliado para aumentar de forma considerable nuestro trasero, además de ayudar a reducir la celulitis y reafirmarlo. Para ello todas las noches coge un cubito de hielo y mediante masajes circulares en nuestros glúteos. Si esta muy frío y nos cuesta aplicar el hielo directamente, lo podemos aplicar envuelto en una pañuelo de tela, así estará menos frío.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Hola, si bien las sentadillas contribuyen para aumentar glúteos en casa, también hay otros ejercicios como las zancadas, elevación de caderas, pateos y otros más que también funcionan. Sobre lo de lograrlo es una semana, es relativo, ya que usualmente primero se logra levantar el músculo a una zona bonita y luego con la alimentación y buen descanso se logra aumentar de forma lenta y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.