Los vestidos siempre van a estar de moda y hay de todos los tipos, en cuanto al corte, color, tela, diseño, y ellos hacen resaltar la figura femenina y nos hace vernos bien por ello aquí te voy a decir los cinco vestidos que no pueden faltar en tu closet.
1.- Vestido corto negro
Claro que es el primero de la lista, es un clásico de la moda que no queda viejo nunca, es elegante favorece la figura femenina y siempre te salvará de apuros para una fiesta.
Combina con todo tipo de accesorios por que lo puedes adaptar para la mejor ocasión posible.
2.- Vestido blanco
Tiene las mismas características que el negro es elegante y clásico y no puede faltar para tus looks y queda mejor en el verano. Por eso siempre es aconsejable tener un vestido blanco de coctail que nos va a sacar de apuro seguro.
3.- Vestido casual
Nunuca debe faltar en tu vestuario un vestido casual, busca uno cómodo, pude ser estampado que son perfectos para utilizar en el día o para cualquier ocasión que se presente.
4.- Vestido camisero
Los camiseros dan el toque de masculinidad que los hacen ser muy sensuales, te lo recomiendo liso para que puedas combinarlo facilmente y agregale unos buenos accesorios según la ocasión a que asistas.
Para el día: sandalias y un bolso. Para la noche, unos tacones y cartera.
5.- Vestido de lentejuelas
Con éste vestido te verás increíble y glamorosa sin necesidad de pensar mucho en que te vas a poner para una fiesta de imprevisto, son super trendy cómodos y siempre esta IT, son elegante y formales a la vez.
Deja un comentario