Para ir a la oficina nosotras tenemos que vestirnos de la mejor manera posible y darle la importancia que merece ya que es la ropa que más usamos durante el día y estando bien vestidas todo mejorará ya que damos una mejor imagen para con los clientes, compañeros y jefe, todo pasa por los ojos y después debemos mostrar nuestras cualidades de trabajo, por eso te voy a dar cinco looks que no fallan en la oficina y que impactarás a propios y extraños siempre con un mismo norte buscar un gran estilo y elegancia.

1.- Lunes, Blazer con un mono salmón

Nuestro primer día de trabajo buscamos un look que siga con la inercia del fin de semana y por ello un mono super sexy corto y para darle la formalidad necesaria lo combinamos con un blazer oscuro, perfecto!!!.

2.- Martes, un look Dior que emula los años 70

Un look de Dior nunca puede fallar, con colores retro y gafas en dos colores y el bolso en contraste lograremos un equilibrio perfecto de sensualidad y formalidad, sorprende cambiando el estilo del Lunes.

3.- Miércoles, falda midi

Manteniendo el estilo las faldas midi no pueden faltar en nuestro closet, con una blusa super tranquila a mitad de semana con un look clásico y sandalias de plataforma para estilizar nuestras piernas vamos promediando la semana. El jueves o pre-viernes comenzaremos a arriesgar un poco más sigamos.

4.- Jueves comenzamos a adelantar el fin de semana

Para ello elegimos un vestido recto evitemos uno ajustado ya que no tendremos una salida o after office y un tapado para dar seriedad al vestido pero calentando el fin de semana busquemos un vestido corto y mostremos las piernas.

5.- Viernes. Sensualidad y ejectuiva con un mini vestido ajustado

Por supuesto que no podemos mostrar de más y siempre buscar un equilibrio en los colores, por ello te aconsejo para el Viernes un mini vestido ajustado de jersey en color negro y blanco con diferentes estampados y que nos sirve para un after office o una cita que tengamos.

Espero que te sirva la guía de cómo vestirnos y dividir nuestra semana de trabajo, comenta y sugerimos más looks de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.