Los 4 ejercicios más efectivos para eliminar definitivamente la celulitis

Siendo el mayor enemigo de la mujeres el problema de la celulitis y que es una batalla muy dificil de ganar para eliminarla lo ideal es actuar a tiempo y solucionar el problema ni bien comienza a aparecer y si apareció comenzar cuanto antes para ganar la batalla lo más rápidos que podamos al grave problema estético. Ello se logra con los 4 ejercicios anti-celulitis de manera constante.

La principal causa del problema son las dietas ricas en grasas y el sedentarismo y por ello vamos a ejercitar nuestro cuerpo para eliminarla definitivamente ayudando a nuestro organismo y verás que los resultados aparecen en pocas semanas de la implementación de los ejercicios y una dieta sana, baja en grasas y rica en fibras sumando una buena hidratación.

Ejercicios anti-celulitis:

Ejercicio 1. Sentadillas. De pie bajas en forma recta con las piernas separadas y los pies adelantados bajas el tronco como lo explica la foto.

Ejercicio 2. Tonificar los muslos: Apoyando los brazos semiflexionados en el suelo, coloca una de las rodillas en suelo y levanta la otra pierna, luego cambias de pierna.

Ejercicio 3. Fortalecer glúteos y abductores:

Te acuestas boca abajo en el suelo con las piernas cerradas y flexionadas, y el ejercicio consiste en juntar las piernas y contraer los glúteos haciendo subir la cadera.

Ejercicio 4. Estocadas

Estando de pie con un a pierna adelantado por sobre la otra flexiona en 90 grados la pierna que se encuentra más adelante mateniendo la espalda recta y viceversa con la otra pierna.

Como un plus te damos ejercicios más simples que te van a ayudar:

– Subir y bajar escaleras
– Caminar un mínimo de 30 minutos
– Hacer un deporte
– Bicicleta
– Aeróbico

Más sobre salud y belleza: Adelgaza en un día

2 comentarios en “Los 4 ejercicios más efectivos para eliminar definitivamente la celulitis”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba