Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las gorditas son la sensación en cuanto a la moda. Pues en los últimos años hemos descubierto cómo pueden lucir hermosas sin avergonzarse por sus gramos de más. Anímate a unirte al club de las gorditas a la moda y viste lo último en ropa casual para gorditas jovenes.

También te puede interesar: La mejor moda de invierno argentina

Lo último en ropa casual para gorditas jóvenes:

Vestido tropical:

Este es un vestido casual capaz impactar a cualquiera. Su estampado tropical es ideal para lucirlo durante el verano. Si eres una gordita morena te irá a la perfección pues es un tono que resalta en tu piel.

Vestido de animal print:

Cómo ves el corte principal de este vestido hace lucir una figura hermosa a las damas, sin importar sus medidas. Este lo puedes combinar con unos tacones de plataforma color piel y unos accesorios nude.

Rayas horizontales:

Muchas mujeres se sienten aterradas ante la idea de utilizar rayas horizontales, construidas con unas telas transparentes. Si lo combinas con unos tacones negros de tacón bajo podrás lucir hermosa.

Estampados vibrantes:

No le temas al hecho de lucir vestidos estampados de colores vibrantes. De lo contrario a lo que muchos piensas te verás muy a la vanguardia.

Vestido de tiras delgadas:

Si no posees brazos demasiado grandes entonces puedes atreverte a lucir tirantes delgados. Sobre todo si el vestido es de color oscuro neutro, con pequeños estampados coloridos.

Más estampados alucinantes:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Este tono azul es especial para las damas morenas. Con este look podrás lucir a la moda, sobre todo si lo combinas con unos zapatos blancos neutros.

Corte asimétrico:

Un estampado alucinante con este corte de vestido te asegura un outfit único, que se robará la atención de todas las miradas.

Vestido de manga estampado:

Si no eres amante de los estampados demasiado grandes, entonces esta es tu elección. Los vestidos con estampados pequeños son una tendencia en auge que favorece a las gorditas.

Vestido a rayas:

Las rayas horizontales no siempre serán tus enemigas, sobre todo aquellos que son de rayas finas que hacen contraste con un tono oscuro. Esto lo puedes combinar con un tono neutro, como el marrón claro.

Vestidos de rayas azul o negro:

Los vestidos a rayas verticales son perfectos para estilizar tu figura. Este estilo veraniego puede combinar a la perfección con unas sandalias bajas.

Y así terminamos por el día de hoy con este genial artículo con lo último en ropa casual para gorditas jóvenes. ¿Te ha gustado? Cuéntanos tu opinión.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.