Lo último en noticias de moda 2018 para mujeres

Luego de que el año 2017 ha terminado, debemos poner atención en las tendencias de este año 2018. El cual viene acompañado de prendas divertidas, colores llamativos y tejidos más que originales. Te invitamos a conocer lo último en noticias de moda 2018 para mujeres,  y transfórmate en toda una “it girl”. A continuación te mostramos las prendas que van a marcar tendencia, lo cual no podrán faltar dentro de tu armario:

También te puede interesar: La mejor forma para vestirse las adolescentes mujeres

Noticias de moda 2018 para mujeres:

Logomania:

La moda de llevar piezas en las que sea la marca el protagonista es una gran tendencia. Por lo tanto no escondas la marca, ha llegado el momento de presumir de ellas, con logos grandes en todo el outfit.

Transparencias:

Las transparencias siguen siendo la tendencia durante este año. Para el 2018 llegan en todas sus versiones a cubrir por completo tu guardarropa. Puedes lucir un vestido acompañado de una camisa transparente y vas a triunfar para este año 2018.

Cuadros por todas partes:

Las prendas con estampados van a ser los protagonistas durante este año. Saltan de los pantalones y las americanas, una estrella que en la temporada pasada se centraba en los jerséis y bolsos, se trata de los cuadrados.

Vestido americana:

Es una tendencia que las firmas “low cost” han copiado para poder convertirla en “must have” durante la primavera. Puedes combinarlas con sandalias o botas altas y serás tendencia.

Shorts deportivos con tacones:

El 2018 se centra en mezclar diversos estilos, estampados y tejidos. Lo que es una buena forma de jugar con la moda, y mostrarte innovadora todos los días. Los shorts deportivos combinados con tacones altos pueden ir excelente si sabes como unirlos.

Faldas y vestidos llamativos:

Durante la primavera el color se ha vuelto protagonista. Es por ello que las piezas  en verdes, rosas y naranjas, serán tendencia. Si quieres entrar en la moda, te invitamos a utilizar una falda, un vestidos en estos colores.

Los tops marcan la pauta:

Los jeans de corte alto con un top es la combinación ideal para el verano. Durante el año pasado fue un look que las blogueras de moda no dejaron de lucir, y ahora en la calle se repite la historia.

Fiebre por el plástico:

Las prendas hechas de plástico transparente van a verse en diversos formatos. Esta moda es hermosa y práctica, debido a que se trata de tejidos impermeables realmente hermosos.

Gorra al estilo marinero:

Esta es una de las grandes tendencias para el año 2018. Funcionan como gorras son versátiles y combinan a la perfección con diferentes estilos. Además de ello puede ser utilizado tanto en el verano como en invierno.

Bolsos de mano originales:

Ya deja atrás esos bolsos aburridos y clásicos. Durante este año los complementos son para arriesgar.

¿Quedaste impactada con estas noticias de moda 2018 para mujeres o qué piensas? Coméntanos.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desplazarse arriba