Lo que está de moda para mujer y adolescentes en el 2018

Los años de juventud son realmente interesantes e imprescindibles, sobre todo en la moda. Es la etapa crucial cuando dejas de ser niño, sin embargo, no ha alcanzado la etapa de adulto. Las preferencias y los gustos durante la etapa de la adolescencia suelen estar en constante cambio, de acuerdo al estado de ànimo o tal vez bajo la influencia de sus padres. Estos cambios se aplican también en la moda adolescentes 2018 mujer. Si estás un poco desactualizado en la moda ¡no desesperes!, pues te mostraremos lo que está de moda para mujer y adolescentes en el 2018.

También te puede interesar: Los mejores consejos para que aprendas cómo vestir de acuerdo a la ocasión

Moda para mujer y adolescentes en el 2018

1. Estilo moderno sin calzado que combine:

Para la época de la primavera lo que está marcando la pauta son los zapatos de plataformas. Así como otras opciones, como por ejemplo las botas de suela plana, hechas de piel, botas deportivas exageradas y más.

2. Camisas especiales para adolescentes:

Este es el elemento primordial dentro del vestuario de las adolescentes. En estas camisas, los diseñadores ofrecen diversos modelos asimétricos, alargados con una gran variedad en impresiones. Estas camisetas para adolescentes lucen hermosas con chaquetas de cuero, universitarias y sudaderas. A su vez se pueden combinar con jeans, faldas, zapatillas o botas. Dentro de la temporada de primavera-verano podrás deslumbrarte con opciones de moda adolescentes. Que consiste en blusas recortadas, las cuales irán excelentes con faldas largas hasta el piso.

3. Tapas metálicas brillantes:

A pesar de que al cortar son simples y concisas, pero gracias a su brillo metálico se ven realmente hermosas. La parte superior es combinable con una falda corta, jeans ajustados, anchos o deshilachados.

4. Cardigans:

Estos elementos son unos clásicos, ideales para ser llevados en clima húmedo o fríos, funcionan como prendas ideales para adolescentes.

5. Jeans:

Son las prendas favoritas de todo adolescente y adulto también. Esto es porque combinan a la perfección con cualquier prenda que decidas utilizar. Entre ellos destacan los jeans pitillo o ajustados que pueden lucir con cualquier camiseta o sudadera. Otro outfit muy solicitado por los adolescentes, son los jeans culottes, acampanados desde la cadera y más.

6. Pantalones cortos:

Son prendas ideales para lucir durante el verano, pero entre todas las presentaciones destacan los de mezclilla. Otra opción especial son aquellos de tela elástica con cintura alta. Estos pantalones cortos habitualmente son para Cheerleading, pero se ha vuelto moda lucirlos en climas cálidos.

7. Impresión brillante para faldas:

Ésta es ideal para chicas adolescentes, las cuales no pueden parecer indiferentes para ninguna fashionista. Estos modelos funcionan como faldas versátiles, las cuales pueden combinarse con cualquier elemento de diversos estilos, desde jumpers informales a faldas tradicionales.

8. Vestidos adolescentes:

 Toda chica necesita al menos dos o tres ejemplares de vestidos para el verano. En esta nueva temporada, muchos diseñadores reconocidos están apostando por modelos monocromos de vestidos de adolescente con corte simple. Dentro de este grupo de destinos destacan: tejidos ajustados, hechos en tela ligera y fluida, con grabados originales y de estampa divertidos.

¿Qué te ha parecido todo esto que está de moda para mujer y adolescentes en el 2018, te unes a la tendencia? ¡Coméntanos!

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desplazarse arriba