Ser gordita y bajita es una combinación que te ha dejado fuera de la moda por muchos años. Pero ahora han comprendido que estas mujeres son como cualquier otra y por eso merecen vestir lo que es tendencia. Aquí podrás encontrar lo mejor de la moda para gorditas y bajitas, fotos que te van a impresionar. Pues muestran que todas las mujeres podemos ser elegantes y super sexys, con nuestras medidas naturales. Por fortuna los trucos existen, solo tienes que prestar atención a este post y sabrás como ponerlos en práctica:

También te puede interesar: Peeling químico casero para manchas

Lo mejor de la moda para gorditas y bajitas:

Elegir el Bra:

Para lucir hermosas, lo primero que debes tomar en cuenta es elegir el sostén adecuado. Generalmente las mujeres gorditas se caracterizan por tener senos grandes, así que debes cuidar que no queden demasiado arriba o abajo.

Estos deben estar alineados entre tu cintura y tus hombros, ni que salga hacia los lados. Lo ideal es que todo se encuentre al frente para que no te veas más ancha. Es importante que tus sostenes sean de tirantes gruesos.

¡Anímate a utilizar fajas!

Hasta las chicas más delgadas de la televisión la usan para aquellas ocasiones donde no quieren que se note algún detalle. Así que puedes usarla con tranquilidad, siempre y cuando estas no se noten en la ropa.

Cuello en V:

Si eres de esas gorditas con cintura definida ¡entonces debes acentuarla a la vista de todos!. Esta es tu parte del cuerpo más femenina y como tal merece toda la atención.

Para que la vista se vaya directo a tu cintura, te recomendamos las piezas con cuello en forma de V, de esta forma puedes alargar tu cuello y torso. Si deseas acentuar un poco más la cintura, te recomendamos las faldas rectas o en tipo A.

Vestido imperio:

Ahora bien, si eres de esas chicas con abdomen voluminoso o prominente. El vestido ideal para ti es el de corte imperio, ya que permite enfatizar tu busto y disimular tu abdomen.

El cuello debe estar en forma de V para dar protagonismo a tus pechos, para ello es fundamental que tu sostén te quede perfecto.

El color:

Si eres bajita entonces la mejor opción es que unifiques el color de tu outfit. Ya que al combinar diferentes tonos, tu cuerpo se segmenta en pequeñas secciones, lo cual reduce tu estatura aun mas.

También debes evitar a toda costa las piezas de cuello alto y abultado, pues generan más volumen en la parte superior.

Evitar lo ajustado:

En el día a día debes evitar los tops o blusas que queden demasiado ajustadas y cámbialas por blusas holgadas. Estas piezas deben tener mangas de tipo murciélago hasta la zona del antebrazo. Esta clase de blusas no se te pegara y te van a dar frescura, debido a que la ropa holgada es más fresca.

Debes alejarte a toda costa de los shorts, en cambio utiliza bermudas que tengan un largo más cercano a tus rodillas que de tus muslos.

Evitar los pantalones pitillos:

Debes evitar a toda costa los pantalones en corte de tubo, ya que por proporción te harán lucir más caderona de lo que eres.

Debes escoger bien unos jeans de talle medio o de bota recta. Al combinarlos con unos zapatos de tacón que te harán lucir un poco más estilizada.  

A su vez te recomendamos utilizar blusas con tirantes gruesos que por proporción van a hacerte ver brazos mucho más estilizados, en comparación con los tirantes más delgados.

Mejor de la moda para gorditas y bajitas Prendas unicolor:

Los colores sólidos o prendas unicolores van a ayudarte a verte mucho más delgada, pero esto no es razón suficiente para que abandones los estampados por completo.

Solo debes evitar aquellos estampados más grandes, y cambiarlos por unos que sean pequeños, exceptuando las rayas horizontales que si tienen que desaparecer de tu vida.

También debes evitar las chaquetas que le dan mucho volumen a la zona de tu abdomen. Escoge aquellas que tienen solamente 2 botones que empiecen justo debajo de tus senos.

¡Olvídate de estas faldas!

Por último, jamás utilices las faldas de tipo globo pues te harán ver un poco más rellenita y en eso no existe discusión.

Esperamos que toda esta información cargada de muchos tips de moda para gorditas y bajitas te haya servido. Déjanos tu opinión al respecto.

¿Que te pareció este articulo sobre la mejor de la moda para gorditas y bajitas ? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.