La moda siempre ha seguido un estereotipo: mujeres flacas y altas con sus curvas bien definidas. Dejando a un lado a un gran gremio de gorditas hermosas que necesitan de prendas a la moda para su día a día. Sin embargo, la mentalidad de los grandes diseñadores de moda ha ido cambiando. Por lo tanto en el mercado podrás encontrar numerosas piezas de moda para gorditas jovenes, hermosas y para todas las medidas. Lo que es tendencia entre las gorditas de este año son los vestidos, para que tengas una idea de ello te mostramos lo mejor de la moda para gorditas jóvenes 2018. Para la temporada de Primavera Verano 2018.

También te puede interesar: Moda para los jóvenes 2018

Moda para gorditas jóvenes 2018

1. Vestidos de fiesta para gorditas:

Los vestidos para fiesta son la tendencia entre las gorditas jovenes. Una moda que ha sido explotada por diversas marcas como Violeta by Mango. Entre ellos destacan los de modelo cruzado y estampado, hermosos ideal para asistir a alguna ceremonia especial. En esta temporada los vestidos más solicitados son el estampado floral, al igual que llevar los hombros descubiertos.

Más ideas de vestidos de fiestas para gorditas:

2. Vestidos de noche para gorditas:

Estos modelos de vestidos elegantes han sido creados para ocasiones realmente especiales. Los vestidos de noche hermosos para mujeres de cualquier talla lo podremos encontrar en El Corte Inglés.

Los trajes de gala con cortes guipur son los que están marcando tendencia, sobre todo aquellos que son de color negro. Pero existen otros modelos hermosos para aquellas damas que les encanta el color, con un diseño más largo y de diseño cruzado como el que muestra Violeta by Mango.

Galería de imágenes de vestidos de noche para gorditas

Vestidos glitter de fiesta para gorditas
Vestidos de Noche para Gorditas
Vestidos de noche para gorditas
Vestidos de noche
Vestidos de fiesta para gorditas
Vestidos corto de fiesta para gorditas

3. Vestidos estampados para gorditas:

En este año los vestidos estampados ya dejaron de ser solamente para la moda de tallas convencionales. Si te das cuenta para el 2018 muchos son los modelos estampados para los vestidos de tallas grandes. Los cuales serán tendencia para la época de la temporada de otoño, una de las marcas destacadas en estos diseños es Asos.

Otros vestidos estampados que están de moda, son del estilo “paisley”. Gracias a esta moda se ha alzado ropa estilo “retro” para las mujeres de tallas grandes, donde predominan los estampados a rayas. Marcas como Violeta by Mango, son las primeras en promocionar estos hermosos vestidos vistosos para gorditas. He aquí algunos ejemplos:

Este es un ejemplo hermoso que puede ser utilizado para el dia a dia durante esta temporada. Lo puedes usar para ir de paseo, salir con tus amigas o tal vez ir al trabajo.

Con este modelo podrás observar que se imponen también el corte entallado, además son tendencia los de estilo “camisero”. Son aquellos vestidos de corte más holgado que tienen aspecto de camisas.

4. Vestidos deportivos para gorditas:

Dentro de los vestidos de moda para las gorditas no podemos dejar de mencionar los de estilo “deportivo”. Esta clase de vestidos se está viendo mucho para la temporada primavera verano del 2018. A pesar de que se caractericen por ser de diseño sencillo, son perfectos para vestir diariamente.

Dentro de este grupo se cuentan a los vestidos de estilo “denim” en tallas grandes. Entre todos ellos destacan los de estilo “soft”, como los que muestra la marca Violeta by Mango. Son de estilo ligero, que son apropiados y cómodos para ir a trabajar o hacer cualquier diligencia diaria.

¿Qué te han parecido estos vestidos que representan lo mejor de la moda para gorditas jóvenes 2018 que te mostramos hoy? ¿Te gustaron? Coméntanos.

¿Que te pareció este articulo sobre ? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.