Ciertas firmas de ropa han ido disminuyendo las medidas de su tallaje, de modo que para algunas mujeres no se ajustan a estos cánones. La moda es una condición un poco frustrante, sin embargo, existe una gran variedad de modelos para cualquier talla. Es por ello que ahora vamos a hablar de los vestidos ideales para mujeres de talla grande. En este post te vamos a mostrar lo mejor de la moda para gorditas invierno 2018.  

También te puede interesar: Cómo vestir bien mujer bajita y gordita

Moda para gorditas invierno 2018

Durante el invierno muchas han sido las tendencias y modelos de vestidos para gorditas que hemos podido observar. Aunque a continuación los dejamos todos a la vista, queremos que veas los más influyentes. Estas son las primeras tendencias para la temporada de otoño invierno 2018 que ya ha dado inicio.

Vestidos para gorditas en invierno 2018

Diversas marcas dedicadas a las tallas grandes como Forever 21, Violeta by Mango, Asos o H&M. Cuentan con lo más actual en colecciones de moda para esta nueva temporada, entre ellos se encuentran la nueva tendencia de vestidos estampados. Aquellos con un estilo deportivo, y otros que sirvan para ir muy abrigadas durante la nueva temporada. A continuación te mostramos muchas propuestas para gorditas, en la cual los estampados estilos retro y diseños especiales para todas las tallas.

Flores y estilo Retro para el invierno 2018

Los vestidos que poseen estampados de estilo retro, ya no son algo totalmente exclusivo para la moda en tallas convencionales. Numerosos son los modelos estampados que son ideales para tallas grandes, entre los que más se van a llevar durante la nueva temporada otoñal, se destacan los motivos florales.

Por otro lado tenemos que hablar de la moda, o la tendencia por el estilo “deportivo”. Esta clase de vestidos se está llevando mucho en las colecciones de las firmas de moda, para esta temporada Otoño Invierno 2018. Lo cierto es que poseen un diseño sencillo que es ideal para el día a día.

Denim soft otoño invierno 2018

Los vestidos denim se han vuelto de moda para todas las chicas y esto no excluye a las gorditas. Dentro de los modelos de tallas grandes, se encuentran los vestidos denim, conocidos como “soft”. Diversos modelos de vestidos como este se encuentran en la colección de Violeta by Mango. Estos se encuentran dentro del estilo “denim”, cuentan con un diseño ligero, lo cual los convierte en piezas más apropiadas o cómodas para las chicas de tallas grandes.

¿Te unirás a esta tendencia de moda para gorditas invierno 2018 o te mantendrás en tu zona de confort? Déjanos tu comentario.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.