Lo mejor de la moda invierno 2018 Europa

En la nueva pasarela de 080 Barcelona Fashion, se mostraron las nuevas creaciones de al menos 30 diseñadores. Esta es una celebración que duró 5 días y mostró todo lo nuevo que tienen diferentes firmas para la moda invierno 2018 Europa. Todo con la finalidad de enseñar un pequeño bocado de todos los avances en tendencias de moda durante dicha temporada. Siéntate y ponte cómoda… Te mostraremos lo mejor de la moda invierno 2018 Europa.

También te puede interesar: La mejor forma para vestirse las adolescentes mujeres

Lo mejor de la moda invierno 2018 Europa:

Los cuadros y tejidos metálicos se han ganado un merecido puesto en la moda de Europa actual. Tal es el caso de las camisetas y camisas que vistieran hombros de tipo “cut out” o mangas abullonadas. Entre toda la gama de colores, para esta temporada lo que más resalta es el tono negro y gris, acompañados del azul, rojo, amarillo y blanco.

1. Cuadros:

Este se ha convertido en el estampado tendencia para este año 2018. Así pues se han creado faldas, camisas y pantalones creados en diversos tejidos como tweed o lana. Además de una amplia gama de colores para lograr lucir los cuadros, siguiendo tu estilo personal.

2. Hombros ‘cut-out’:

Esta es una de las tendencias que se han mantenido desde el año 2016. Los hombros de tipo cut out, u hombros al descubierto se reinterpretan en diversos tejidos. Al igual que formas para lograr sacar el lado más sensual del invierno.

3. Flecos:

Bien sea hechos en tejidos metálicos o cuero. Los flecos van a convertirse en los puntos fuertes durante la próxima temporada. Los diseñadores en este año escogieron hilos que alargan de manera visual las minifaldas, chaquetas con corte estilo torero y pantalones flecos sobrepuestos.

4. Mangas abullonadas:

Es una tendencia actual que va a regresar con fuerza. En la zona inferior o superior, creados en variados materiales y tejidos. Esta clase de prendas se convierten en una excelente opción tanto para la noche como por el día.

5. Metálicos:

Para este año 2018 los tejidos metálicos no sólo se convertirán en tonos plateados. Sino que será integrado en una amplia gama de colores, como el bronce, rosa o dorado. Esta clase especial de tejidos es fácilmente mezclado con pantalones vaqueros, estampados y colores lisos como el blanco o negro.

6. Terciopelo:

Es el tejido más utilizado durante el invierno. Sobre la pasarela se pudieron observar diversos trajes de chaqueta en terciopelo o pantalones mezclados con volantes y transparencias.

7. Piel:

A pesar de que sean considerados un clásico, son piezas ideales para protegerse del frío. Estos abrigos lucen mejor en diversas texturas y combinaciones de colores que se encargan de sofisticar los looks.

8. Transparencias:

Este ha sido una tendencia perdurable desde hace más de 3 años. Hechos con tejidos como malla y el tul. Son piezas capaces de sacar el lado más sensual de una dama.

9. Volantes:

Los vestidos y camisas creadas con volantes son una moda especial durante este año. Se convertirá en otra de las prendas más vendidas durante el próximo invierno, sobre todo en colores lisos o estampados florales.

10. Complementos:

Siguen bajo la misma línea que la ropa acentuando su atención en los bolsos y zapatos. Al igual que las zapatillas deportivas con una tira en el medio, una hermosa línea de moda que se vio en el año 2016.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desplazarse arriba