¿Quién ha dicho que vestir a la moda es solo cosas de adultos?. Las mamás que están constantemente actualizadas en la moda, saben que los niños pueden participar en las tendencias. No existe nada más hermoso que un pequeño vistiendo las prendas creadas por diversos diseñadores importantes. El mundo fashion puede significar la pasión de tu hijo, por ello no existe la mejor manera de conectarlo que vestirlo con lo último en moda para niños de dos años. En tu casa puedes tener al próximo Versace, Giorgio Armani o Louis Vuitton, permite que se inspire desde una corta edad. A continuación te mostramos lo más nuevo en moda para niños de dos años.

También te puede interesar: Cuales son los colores de cabello a la moda para el 2018

Lo más nuevo en moda para niños de dos años:

Estos son los mejores estilos en la moda para niños de dos años que te estaremos enseñando el día de hoy.

1. Pantalones de tirantes:

No existe nada más hermoso que un pequeño niño vestido como un hombre. Y los tirantes ayudan a visualizar un poco ese estilo de hombre mayor de 20 que ha sido adaptado para niños de 2 años. Acompañado de unos jeans oscuros y una camisa con dobladillos en las mangas, hace que cualquier niña o mujer se derrita a sus pies.

2. Bufanda de invierno:

Durante la época de invierno no es necesario que abandones las piezas que están de moda para bebés. Las bufandas gruesas rodeando su cuello es una excelente opción, se verán chic y se mantendrán protegidos del frío. Combinado con una tendencia street style, sin duda tu hijo se robará las miradas en el lugar donde se encuentre.

3. Jeans coloridos con camisas neutras:

No siempre es necesario agregar accesorios para que tu hijo pueda estar a la moda. Con solo vestirlo con unos jeans de color intenso como azul, o rojo y combinarlo con una camiseta que le combine. Obtendrás un look hermoso que atraerá la mirada de muchas mamás. Un peinado del siglo 21 y unos hermosos botines negros, van a marcar la diferencia.

4. Camisas con moños:

Este es un outfit infantil pensado para cualquier ocasión. Los moños son un accesorio masculino clásico de los años 40’s, pero ahora lo usan los peques de la casa con un estilo moderno. Estos puedes combinarlos con camisas de mangas cortas con colores lisos o estampados discretos. Esto y unos mocasines unicolores, son la combinación perfecta para que tu pequeño vista a la moda.

5. Saco para niños:

Los sacos para bebés son una pieza crucial para los niños de la moda actual. Estas piezas unicolores de tonos neutros, son las más especiales cuando deseas hacer ver a tu hijo como un perfecto maniquí a la moda. Estos pequeños hombrecitos nos derriten con esa mirada hermosa y sus looks impresionantes.

6. Chemise + Bermudas:

Este es un clásico en los niños, pero lo puedes convertir en un look de moda si subes el cuello de la chemise y haces un dobladillo en las bermudas. Los mocasines se encuentran a la orden del día, sobre todo los que están creados con tonos neutros.

¿Vestirías a tu peque con alguna de estas tendencias de moda para niños de dos años que te mostramos hoy? Cuéntanos qué piensas.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.