En este año los vestidos sencillos son los más destacados para las gorditas, con los que pueden ir al trabajo, dar un paseo o verse con los amigos. Entre lo más destacado en ropa de moda para gorditas 2018, se encuentran los vestidos hechos con tela capaces de moldear su cuerpo y calentar en los meses fríos. Así que quédate y echa un vistazo en la moda para gorditas primavera verano 2018, seguro más de un modelo te va a encantar.

También te puede interesar: Los consejos más útiles para vestir bien mujeres gorditas

Lo más destacado en ropa de moda para gorditas 2018

Rojo de cuerdas

Se trata de un precioso vestido con un vuelo natural que nace desde el escote. Esta prenda hace que la silueta de una dama se defina un poco más y proporciona más comodidad, por medio del escote. Esto provoca un efecto cómodo y más que femenino.

Camisero vaquero

Se trata de un básico que no puede faltar dentro del armario de una mujer, bien sea en una talla grande o estándar. Además de ello vuelve el tejido vaquero, una tela versátil capaz de adaptarse a cualquier moda.

Rombos rojos

Este es un vestido coqueto ideal para vestir de informal en ocasiones especiales. Puedes combinarlo con medias, leggins, cazadora, chaqueta y más. Lo bueno de este vestido es que posee un tono neutro.

Étnico

Este posee un toque precioso y diferente gracias a la exclusiva combinación de colores. Cuenta con un diseño favorecedor para el cuerpo de una gordita, donde se moldea de manera visual la figura.

Negro de capas

Con este diseño vas a querer asistir a todos tus eventos, tiene el mismo efecto que los vestidos rombos rojo pero con un estilo neutro. Esto te da un look más sobrio e informal.

Estampado colorido idea hermosa para ropa de moda para gorditas 2018

Sin duda este es uno de los mejores vestidos de esta temporada de ropa de moda para gorditas 2018, muy femenino y juvenil. Este es un típico atuendo suelto que se ciñe en la cintura para darle forma al cuerpo, enmarcando la silueta la dama.

Mangas acampanadas

Es el diseño favorito de las mujeres en este año. Cuenta con un corte en la cintura que permite definir la silueta. Debido a que se abre de forma acampanada, lo mismo que en las mangas.

De punto elástico

Este es uno de los vestidos más pedidos de esta temporada. Quienes lo usan van a lucir hermosas, atrevidas e innovadoras. Una variedad hermosa de ropa de moda para gorditas 2018, Ya pineaste tu outfit preferido? 

Peto vaquero

Se trata de una pieza básica que puedes combinar con cualquier clase de blusa, tanto manga largas como manga corta. En la temporada de frío puedes lucirlo con jerseys, sudaderas o camisetas, así crear un look informal

Tipo gabardina

Mientras más apreciamos este modelo en la calle más nos agrada. De seguro te parecerá una gabardina, pero al abotonarse ciñe al cuerpo.

¿Que te pareció este articulo sobre ropa de moda para gorditas 2018? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguirnos en pinterest. Este tablero te va a encantar:  Moda Actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.