Este año la moda centrada para niñas en la época de otoño invierno, se decanta en la moda de los adultos, manteniéndose bajo el hilo conductor del estilo del brand. Al menos así se ha visto en la cita con el childrenswear, que se ha fijado dos veces para este año en Florencia al Pitti. Si deseas vestir a la moda a tu niña ¡no te preocupes!, te mostraremos lo más cool en moda para niñas 2018 invierno.

También te puede interesar: Colores de moda 2018 otoño invierno

Lo más cool en moda para niñas 2018 invierno

Entre las marcas más importantes para niños, se destaca Burberry. Quienes se han caracterizado por mostrar las prendas tendencias tanto para niñas como para niños, desde hace varios años. En esta oportunidad ha propuesto un estilo clásico, atemporal y casual, fusionados con estampados hermosos inspirados en diversas obras de arte. Como la Monnalisa, Simonetta, Elisabetta Franchi y Twin Set. A su vez ha mostrado como tendencia diversos conjuntos románticos para niñas, mostrándola como reales babys fashionistas. Todas estas piezas están llenas de cinturones finos, tul, perlas, neoprene, rouches y eco pieles.

Las colecciones de Stella McCartney también han marcado la pauta para la moda de niñas durante este año. Entre sus diseños hermosos, se destacan las aplicaciones sobre vestidos, suéteres, tejanos y zapatos. Esto junto a los estampados atractivos, y diversas aplicaciones propuestas por la firma de Dolce & Gabbana. Quienes en compañía junto a Pinko Up y Patrizia Pepe, ofrecen para las princesas de la casa las tendencias más hot para damas. Lo que es fracs militares y alamares, con un estilo glamuroso de street style.

Las marcas de diseñadores importantes como Moschino y Versace, no se han quedado atrás en la creación de moda para niños. Mostrando su talento para diseñar con una fuerte identidad, que se centra en la maison con logos all over y estampados icónicos. Mientras tanto Gucci, ha propuesto una colección feliz compuesta por prendas y accesorios para niñas. Por su parte las marcas Polo Ralph Lauren y Giorgio Armani, han creado colecciones para niñas de 3 meses hasta los 16 años. Mostrando un estilo casual, elegante y refinado, lo cual es el caso de la nueva colección Armani Baby y Armani Junior. En donde no faltan los conjuntos elegantes para niños y vestidos de terciopelos.

En cuanto a los colores:

Entre las tonalidades ideales para esta temporada destacan los colores pasteles, al igual que el color mostaza y los estampados animalier. Il Gufo, por su parte propone para esta nueva temporada el uso del rosa, beige y azul.

Acompañados con los colores fuertes como el mostaza, turquesa, marrón claro y verde. Utilizando tejidos elegantes, como los tejidos a cuadros.

¿Te gustaron estas piezas que son de lo más cool en moda para niñas 2018 invierno que te enseñamos el día de hoy? Déjanos tu opinión.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.