licuado de piña y papaya para adelgazar

Siempre buscamos un método natural para no tener efecto negativos en nuestra salud a la hora de intentar perder peso. Acá te daremos unos tips para que puedas renovarte e incrementar positivamente tu salud. Con el afamado licuado de piña y papaya que seguramente te encantará y aconsejarás a otro.

La piña

La piña: es un fruto nativo de América del sur, conocido por muchos en este planeta.

La piña es usada en postres, galletas, batidos, cosméticos de belleza, tales como labiales, cremas hidratantes para el cuerpo y cara, efoliantes, jabones, cremas para hidratar el cabello, aguas refrescantes para después de la ducha.

En fin, es muy utilizado y comercializado, además de que lo podemos acompañar con otros frutos o vegetales para alimentarnos. Una mezcla perfecta es la piña con papaya para bajar de peso mientras ganas puntos extra en otras partes de tu cuerpo.

La papaya

La papaya: La papaya es un fruto muy relacionado con la fertilidad.

Que genera aportes positivos a nuestras salud a la hora de ser consumido, es muy comercializada, tanto así que se producen más de mil toneladas en el mundo entero. Sus grandes demandas suelen venir por parte de la industria alimenticia, cosmética, y de las ventas de alcohol. Como empresas de cervezas.

Remedio casero de piña y papaya, ¿para qué sirve? aporte nutricional y beneficios

la papaya aparte de ser un fruto de gran sabor que aporta glucosa, proteínas y minerales nos brinda un alto contenido de papaína. Una encima que extraemos de esa deliciosa fruta que nos ayuda a mejoras la asimilación de los alimentos.

Por eso es una gran aliado a la hora de mezclar con otro fruto de gran aporte para que funcione como remedio casero para bajar de peso.

La piña por otro lado aporta fibras y eso es una buena noticia para las personas que sufren de estreñimiento. Elimina toxina, mejora nuestra circulación y es un excelente purificador natural, así que es un diurético natural muy usado.

¿Cómo debo tomar el licuado de piña y papaya para perder pesos?

Es delicioso, sano, fácil de conseguir y preparar. El sabor que nos ofrecen ambas frutas son sensacionales, según investigaciones de profesionales en el área, usarlos como método purificador y dietetico es magnifico, ayudando a la persona que consume el licuado de papaya y piña a perder 3 kilos por semana, Siempre y cuando la misma cambie su forma de alimentarse.

!te puedes imaginar los resultados que tendrías si haces ejercicio durante esa semana!

Recomendamos que inicies su uso a tempranas horas de la mañana, especialmente en ayuna.

Modo de preparación del licuado de piña y papaya

Por vaso es necesario usar un un cuarto de kilo entre piña y papaya, colocar miel si es el gusto de la persona, al igual que las almendras o frutos deshidratados.

Dejar licuar unos 2 minutos hasta que se hayan mezclado todos los ingrediente y luego deleitarse de ese gran batido.

Otros batidos caseros a base de piña o papaya

  • Papaya, piña y apio
  • Papaya piña y avena
  • Piña acompañado con zumo de naranja
  • Papaya piña y leche

Contraindicaciones del licuado de piña y papaya

Hasta los momento no hay indicios de que la mezcla usada en estos súper licuados a base de piña y papaya  hayan perjudicado la salud de alguna persona.

Las recetas naturales siempre serán mejores a la hora de quemar grasas, recomendamos de su uso antes que las dietas a bases de fármacos. Así evitas volver tu cuerpo adicto a ese tipo de capsulas o pastillas «milagrosa»

No recomendamos el uso de esta bebida si lo reemplazas por las tres comida diarias, su uso debe ser moderado, como mucho dos veces al día debe ser ingerido, su uso debe ser constante.

Recuerda que el que persevera alcanza, si padeces de algún problema respiratorio o tienes algún tipo de alergia deberás consultar a un doctor antes de usar por días seguidos la piña.

Esperamos que la información de este artículo te sea de provecho.

Me imagino que guardaste algunas de estas imágenes con la información de los beneficios del licuado de piña y papaya para bajar de peso en tus tableros!  Gracias por valorar nuestros artículos, Ahora te pido que sigas nuestros tableros de Pinterest, antes mira que interesante están los tablero –> @SoyModaNet

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.