Actualmente las temporadas parecen definirse casi de inmediato. Con la rapidez en que las temperaturas y el e-commerce provocan la demanda de bikinis y jerséis, en dos puntos diferentes del mundo. Sin duda cuando se trata de moda europea 2018, todo puede ser  una modalidad fugaz. El avance de las tendencias no mira hacia al mañana, sino al presente más cercano. Sobre todo cuando se trata de las tendencias de la moda europea 2018.

También te puede interesar: Colores de moda 2018 otoño invierno

Las tendencias de la moda europea 2018:

Desde los anoraks y chubasqueros que están listos para su uso. Podrás disfrutar de trajes fluidos llenos de colores rotundos, que podrás lucir mañana en la oficina. Pasando por los destellos disco que siempre van a la perfección en cualquier salida nocturna. Sin importar los grados bajo 0 que se manejen en el exterior.

1. Glampigns:

Contravientos, anoraks, chubasqueros y cortavientos se tiñen de los más intensos tonos pasteles. Para así anunciar una hermosa temporada primavera-verano, acompañada de un cambio de escenario evidente. Pasamos de despedirnos de la playa para poder saludar a la montaña. Los tejidos impermeables y las telas fusionadas con el plástico, poseen un común denominador: estar preparado para el repentino cambio climático.

2. Lavanda vs Amarillo:

Pantone anunció que para este reciente año 2018, el color de moda sería el ultra violeta. Sin embargo, muchos influencers de la moda han declarado, que para ellos el color favorito es el amarillo. Esto es gracias a su fuerte presencia en las diversas pasarelas pertenecientes a la época primavera-verano 2018. Tanto en el “street style” como en la portada de Vogue Italia, donde fue protagonista Lara Stone. El nombre para este tono es Gen-Z Yellow, el cual funciona como el clásico sucesor del rosa millennial.

El lavanda por su parte, no era percibible ante los ojos de los expertos. Sin embargo, la cantidad de desfiles que han apostado por el lavanda es abrumadora. Para colmo de sorpresas el verde, se encuentra formando parte de la paleta cromática en esta temporada.

3. Sastre de Panamá:

Luego del gran éxito de los trajes a cuadros en la temporada de otoño. No era extraño que todas las casas de diseñadores de moda hayan decidido continuar, esta monedita de oro. Lo que significa, que la moda es sinónimo de pasar los invernales en dos piezas de tejidos estampados.

Conformando trajes fluidos llenos de colores rotundos, que van desde su tonalidad pastel a los tonos más saturados. Sin duda ha marcado la pauta para la temporada primavera – verano. Pero esta tendencia también es fácilmente adaptable al aumento de temperatura, a través de trajes de chaqueta con pantalón corto.

4. Las luces de la disco:

En este año 2018 es casi un hecho que las chicas se permitan desmayar de la emoción por las prendas con lentejuelas.

Esto explica el creciente interés por este componente femenino, como sucede con la tienda Zara. Por lo tanto para ésta época del año poder lucir como una tienda de discos es la mejor elección.  

¿Las tendencias de la moda europea 2018 te han hecho animarte a estar trending? ¿Qué opinas de ello?

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.