Las bragas de Bridget Jones, la última tendencia

Nuria Zúñiga

De verdad me parece super curioso que las bragas de talle alto se hayan vuelto la última tendencia que aparece en las portadas de las revistas modeladas por las mujeres más guapas del mundo. Una cosa son los horripilantes pantalones de talle alto y otra es que aparezcamos siendo las hermanas gemelas de Bridget Jones.

Primero fue Laetitia Casta para Elle Francia en febrero de este año, después le siguió la siempre bien vestida Rachel Bilson para GQ Estados Unidos. Y como parece que a Elle le ha resultado, para la edición de junio de la versión británica se han tomado al pie de la letra las enseñanzas de la treintañera británica más conocida del mundo.

Matthias Vriens, la modelo de orígen ruso, aparece en la portada con unas bragas tipo faja que se supone afinan la figura. no se si lo hagan, pero tal vez será el secreto que hay debajo de los pantalones de talle alto y de las faldas de cigarrera como las que adora usar Victoria Beckham. Sin embargo, creo que como Bridget, las mías las dejo para las citas especiales.

Vía | Catwalk Queen

Fuente: Trendencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.