En la actualidad cuando las mujeres llegan a los 40 años es común ver la aparición de líneas de expresión o arrugas en la piel de la cara. Se puede evidenciar que en algunas mujeres la aparición de estas no es muy notoria, mientras que en otros caso suelen ser muy profundas. Por lo que las arrugas profundas se reducen con esta mascarilla ideal para puedas mejorar el aspecto de la piel de tu rostro.

También te puede interesar: Mujer se quito todas las arrugas usando esta crema hecha en cala en solo 1 semana

¡Olvídate de las arrugas!

Está claro que las mujeres quieren deshacerse de la aparición de estas arrugas, ya sean éstas simples o muy profundas. Las arrugas en general suelen producirse en las partes del cuerpo que son más propensas a los rayos solares. Estas áreas son: la cara, el cuello, el dorso  de las manos, y los antebrazos. Podemos clasificar a las arrugas  en dos categorías: finas, líneas que son superficiales y aquellas que son más profundas.

Sin embargo si tener arrugas es incómodo para ti y estás buscando soluciones para mejorar el aspecto de las mismas, debes saber que si las hay. Existen infinidad de productos destinados a tratar las arrugas dependiendo la profundidad de las mismas; No todos estos productos son efectivos para obtener los resultados que esperas. Ya que en la mayoría de los casos los mismos solo rellenan de manera temporal los surcos simples producidos por las arrugas, mas no los que son más profundos.

Las arrugas profundas se reducen con esta mascarilla:

Por lo que les dejamos algunas recetas de mascarillas que podrían ser de gran ayuda contra las arrugas simples y profundas.

1. Puedes usar esta mascarilla de aguacate para tratar las arrugas profundas: 

Para hacerlas debes hacer una pasta con un aguacate maduro, si queda muy dura puedes suavizar con un poco de agua o jugo de limón, esto con el fin de que se haga más cremosa. Luego aplícala sobre el rostro y deja actuar por lo menos unos 15 minutos para luego retirarla con agua.

2. Excelente mascarilla de zanahoria para combatir las arrugas:

Para hacerla debes pelar 2 zanahorias y licuarlas junto al jugo de un limón y algunas cucharadas de yogurt; Esto con el fin de obtener una consistencia cremosa. Deja actuar durante media hora y luego retírala del rostro.

3. Mascarilla antiarrugas con perejil y limón:

Para la preparación de esta mascarilla debemos machacar algunas hojas de perejil y agregar el jugo de un limón. Debes dejar reposar por un tiempo aproximado de una hora para luego aplicarla en la cara con suaves movimientos en forma circular. Por otra parte si lo prefieres puedes colocar una cucharada de azúcar si quieres usar la mascarilla como exfoliante natural.

Prueba alguna de estas mascarillas antiarrugas y comparte tu opinión al respecto con nosotros.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.