Las 5 Frutas más potentes para adelgazar

La fruta es una gran fuente de minerales, fibras, vitaminas, y muchas de ellas de ayudan a adelgazar, pero principalmente 5 son las más potentes para gracias a sus propiedades y alto contenido en fibras.

Las 5 Frutas más potentes para adelgazar

1. Sandía:

Es una fruta que produce una gran saciedad, consumes principalmente agua ya que el 90% de la fruta es H2O y además no aporta calorías que te aportará 20 para cada 100 grs. consumidos.

La clave para ingerir sandía es no hacerlo con las comidas sino entre las comidas para tener sensación de saciedad y no llegar con mucho hambre en las comidas.

2. Pomelo

EL pomelo o toronja es adelgazante y depura el hígado, algo necesario para poder adelgazar y evita la retención de líquidos.

Se recomienda en toda dieta saludable que incorpores un vaso de pomelo diario y si lo ingieres antes de las comidas mejor.

3. Manzana

Es otra de las mejores para adelgazar, tiene mucha fibra que hace expulsar las toxinas del organismo, ya que tu problema en que puedes no estar adelgazando es la NO ingesta de fibras.

Es altamente depurativa y es por ello que si haces una dieta depurativa para adelgazar se basará en manzanas. Por ejemplo ésta famosa dieta de la Manzana:

4. Limón

Como siempre en todo tratamiento de belleza o para adelgazar vamos a tener presente al Limón, ya que depura al organismo de las sustancias perjudiciales que vas almacenando.

Por ello para adelgazar la recomendación en beber todos las mañanas en ayunas un vaso de agua templada con el jugo de un limón exprimido. Mejor momento es media hora antes de desayunar.

En dos meses los resultados son asombrosos, aunque siempre debes cuidar tu alimentación.

5. Papaya

No tiene casi calorías ya que su composición es mayoritariamente de agua y fibras. Por ello comer papaya diariamente entre comida y comida y mejor con el estómago vacío es de gran ayuda para adelgazar.

Hemos repasado las 5 frutas más potentes para bajar de peso pero siempre te recomendamos hacer ejercicios y una alimentación saludable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba