Las 3 mejores mascarillas faciales para los problemas más frecuentes

Como solemos decir la cara es una carta de presentación que usamos todos los días de nuestros días es importante que tengamos en la misma un aspecto limpio y cuidado. Por ello te vamos a enseñar las 3 mejores mascarillas caseras que tienen las características en común de ser económicas, caseras y fácil de preparar.

Como consejo general antes de aplicar cualquier tipo de mascarilla es mejor que la piel se encuentre limpia y preparada por que recomendamos tener siempre un limpiador y un tónico.

Las tres mascarillas:

1. Mascarilla para hidratar y suavizar:

Usaremos una batidora donde agregarás 2 cucharadas de yogur natural, 1 de mil y medio pepino. Luego te la aplicas con una brocha y la dejas actuar por unos 15 minutos y retiras con una toalla de papel y luego te lavas con agua.

2. Mascarilla para disminuir grasa y prevenir aparición de granitos:

En la batidora colocas un tomate, jugo de un limón y una cucharada de avena. Luego la aplicas sobre la piel con una broca, la dejas actuar por unos 15 minutos y la retiras con abundante agua tibia.

3. Mascarilla para eliminar manchas:

El sol junto al paso del tiempo hacen su trabajo y van manchando la cara, si ya te han salido manchas por no usar debidamente protector solar, entonces a limpiarlas con ésta mascarilla.

Deberás mezclar una cucharada de miel con otra de limón, la aplicas con algodón y después de 15 minutos la retiras con agua. Es mejor usar la mascarilla en la noche para evitar que el sol produzca manchas junto al limón.

Listo ya tienes las tres mejores mascarillas para los problemas más frecuentes en el cutis de la mujer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba