La triste historia de una Madre con cáncer y su hijo que está recorriendo el mundo. Vale la pena compartir….

Esta es una historia que definitivamente te tocara el corazón, tiene matices tristes y conmovedores que te llevaran a las lagrimas de una forma u otra, ya muchas personas la conocen y nosotros la compartiremos contigo.

Los protagonistas son Tracey Sullivan de 28 años y su hijo Logan de apenas 8 años. Ellos vivían en Los Angeles, EEUU cuando toda esta historia se llevo a cabo…

NO olvides hacer click en el botón mas abajo ( Leer Nota Completa ) para continuar leyendo el articulo completo
Tracey era madre soltera, cuando recién se entero de su embarazo y espera por su hijo Logan, el que era su pareja la abandono y no quiso aceptar la responsabilidad.

Desde ese momento supo que solo serian ella y su pequeño, iba a luchar contra todo y todos por que nunca le faltara nada. Ese abandono del padre de Logan lo único que logro fue unirlos mas.

Tracey y Logan tenían una conexión única, más allá de la que tiene cualquier madre con sus hijos. Gustaban de hacer todo juntos y el tiempo que Tracey tenia libre después de sus largas horas de trabajo se las dedicaba completamente a su pequeño.

La vida a veces es bastante injusta lo sabemos y esta historia de amor incondicional entre madre e hijo no pudo salvarse de esto. Tracey fue diagnosticada con cáncer de Páncreas.

Enseguida entro en tratamiento, lucho todo lo que pudo por su vida pero mas aun por estar bien para su hijo. Desgraciadamente la quimioterapia no respondió como debía y era imposible operar el tumor cancerígeno. Tracey fue desahuciada.

El pequeño Logan tuvo que ir a vivir con una prima de Tracey, aun así pedía todos los días ir al hospital para estar con su madre. Tracey a pesar del sufrimiento lo recibía siempre con una sonrisa, ademas le decía que estaba “mutando” como lo X-Men, la caricatura favorita de su hijo.

Los días pasaron y Tracey empeoró, terminó por entrar en un coma. Antes de que esto sucediera pidió a su familia que no permitieran que Logan la viera así, no quería que la ultima imagen de su madre fuera de esta forma. Así que Logan ya no la visitaría mas en el hospital.

Fue uno de esos días que la prima con la que se quedaba fue a visitar a su madre, dejo a Logan en su casa. Pero el le envió una carta con ella, le pidió que nadie mas la abriera mas que su madre.

La carta decía así…

Mama, se que las cosas no están bien, lo se por que no me dejan ir a verte. Ayer le pregunte al maestro de mi escuela sobre el cáncer, me dijo que era una enfermedad muy fea y que muchas personas mueren por ella. Nunca me dijiste que fuera tan grave.

Se supone que tu y yo somos unos super héroes, que unidos podemos contra todo, desde pequeño me enseñaste a ser así, a nunca rendirme. Pero yo no quiero estar sin ti.

También el maestro me dijo que cuando las personas mueren se convierten en ángeles y aunque no podemos verlos, están siempre a nuestro lado cuidándolos. Tal vez Dios quiere que tu y yo sigamos juntos pero no como super héroes, si no como ángeles.

Se que esta tarde mi tía ira a verte como todos los días y no me llevara contigo. Yo ya se que hacer para que podamos convertirnos en ángeles y podamos estar juntos para siempre.

Te amo mama.

La tía que leyó la carta corrió de inmediato de regreso a su casa pero nada pudo hacer. Logan se había tirado desde el techo de la casa con su disfraz de super héroe, se había quitado la vida.

Ese mismo día, horas mas tarde Tracey murió, ya no despertó más del coma del que había caído. Sin duda una historia por demás conmovedora…

FUENTE: http://www.grupopalomo.net/la-triste-historia-una-madre-cancer-hijo-esta-recorriendo-mundo-vale-la-pena-compartir/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba