La regla de oro que todos los colaboradores de Taylor Swift deben cumplir para no perder el puesto

Si bien muchos de nosotros jamás experimentaremos lo que se siente ser parte del squad de Taylor Swift, su llamada «presidente» ha dado información interna, ofreciéndonos un vistazo de qué es lo que lo hace tan exitoso.

Scott Borchetta, CEO de Big Machine y responsable de haber descubierto a Swift, ofreció una a E! News y reveló el mandamiento de obligatorio cumplimiento para todos los que trabajan con la estrella pop.

«Sabes qué, una de las cosas que siempre hacemos con Taylor es que ella es quien lo anuncia. Cuando ella esté lista para decirle a sus fans cuando volverá, ella lo hará», afirmó y agregó: «Tenemos una regla y un dicho en la disquera: la primera regla del Club de Taylor es que no hablas sobre el Club de Taylor».

Así, la discreción es la clave para Swift.

Según pudo saber este medio, la cantante ha estado escribiendo y grabando su nuevo álbum en Nashville en los últimos meses meses.

FUENTE: La noticia La regla de oro que todos los colaboradores de Taylor Swift deben cumplir para no perder el puesto fue publicada originariamente en Infobae.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desplazarse arriba