Ser una señora y estar gordita no es sinónimo de vivir desaliñada. Existen varias tendencias de la moda actual que funcionan a la perfección para aquellas mujeres que deseen vivir sus años con orgullo. En esta era podrás encontrar modelos para señoras que valen la pena, así que deja los complejos a un lado y atrévete a conocer  la moda en ropa casual para gorditas de 40 años.

También te puede interesar: Descubre cuál es la moda actual en jeans que marca tendencia en el 2018

Los diseños actuales para damas de 40 se encuentran llenos de diseños coloridos, detalles y terminaciones fabulosas. Sin duda vas a quedar encantada con cada uno de los modelos que te mostraremos a continuación.

Ropa casual para gorditas de 40 años:

Vestidos con encaje:

Este es el detalle perfecto para cualquier prenda de vestir que utilice una mujer. En este hermoso modelo de color negro podrás notar lo favorecedor que es para cualquier figura. Si lo usas corto impactaras a cualquiera.

Vestido veraniego:

Disfruta de un fabuloso vestido blanco con terminaciones excelentes. Si eres de los que te gusta lucir sencilla, ligera y que la prenda de vestir combine con unas sandalias a la moda. Este vestido hermoso es el ideal para ti.

Vestido de corte inglés:

Una prenda sin manga y llena de estampados te va a brindar la posibilidad de poder lucir y sentirte fantástica. Por medio de un corte largo y un estilo floreado podría ser ideal para un look casual.

Vestido de mangas casuales:

Si lo que deseas es lucir cómoda en cualquier etapa de tu vida. Bien sea durante el verano en una salida común al cine, o caminar por la ciudad. Este hermoso vestido con tintes rojos puede ser el ideal.

Vestido de color negro:

Para cualquier estilo el color negro tiene una posición importante y los vestidos no son la excepción. Te invito a disfrutar de este modelo que se presenta como una alternativa clásica para ti. Te hará ver más hermosa y delgada.

Vestido formal para señoras:

Si eres una ejecutiva en búsqueda de un vestido formal, ideal para lucir en una reunión laboral. O simplemente quieres lucir formal en una ocasión especial, este modelo es una opción ideal.

Vestidos de mangas cortas:

Si estás invitada al cortejo nupcial o a la fiesta de matrimonio de una amiga o familiar. Este puede ser el vestido indicado para ti, te hace lucir hermosa sin que te avergüences de tu edad.

Vestido holgado: 

Si te gusta lucir relajada con prendas sueltas y un poco más sencilla de lo común, entonces este modelo es especial para ti. En un color muy bonito y lleno de lunares, te verás hermosa.

Vestidos para señoras de coctel:

Ideal para un evento social especial, sobre todo si lo combinas con unos hermosos zapatos de moda.

Vestidos con estampado militar:

Esta puede ser una excelente opción a la hora de que vistas casual, sobre todo si lo combinas con unos botines de mujer.  

Vestidos para señoras color rojo:

El rojo no es un color que se limita a las mujeres joviales. En este año las de 40 y rellenitas son capaces de lucir un vestido rojo sin morir en el intento. La sensualidad femenina nunca debe faltar, no importa la edad.

Vestidos para un matrimonio:

Este vestido formal puede ser el ideal al momento de escoger qué usar durante un momento tan especial. Una prenda de vestir que sin duda te va a encantar.

Esperamos que te haya gustado la moda en ropa casual para gorditas de 40 años que está marcando tendencia actualmente. Déjanos tu comentario.

Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.