La hija de la pareja más linda de Hollywood, Shiloh Jolie-Pitt está creciendo como un verdadero niño: prefiere las espadas de samurai a las muñecas, ropa de muchachos en vez de vestidos, y a todos sus amigos les pidió que la llamaran Pedro. Los padres de la niña no están preocupados por su comportamiento: Angelina Jolie y Brad Pitt han admitido en varias ocasiones que le dan a sus hijos plena libertad de expresión.

El jefe de la familia dijo que la extrañeza de su hija era sólo un tipo de travesura infantil. El actor aseguró de que la niña iba a crecer, se iba a volver más femenina y luego se aceptará como es. Sin embargo, al parecer, para esta niña de 11 años de edad lo que hace no es un juego: después de que se enteró cómo cambiar de sexo y convertirse en un niño, Shiloh insiste a sus padres que la lleven a un cirujano plástico, informan los medios de comunicación occidentales.

La reacción de Angelina Jolie a la petición de su hija sorprendió al público. De acuerdo con una información privilegiada, la actriz inicialmente trató de hacer ver todo como una broma, pero después de no poder disuadir a la chica decidió no interferir con su deseo. Vale la pena mencionar que Brad Pitt y su madre Jane Pitt, no están de acuerdo con el estilo de crianza de Jolie, y están seriamente preocupados por la situación. El padre y la abuela de Shiloh creen que es el momento de hacer sonar la alarma. Sin embargo, en esta etapa, Angelina convenció a todos a no interferir y no poner presión sobre su hija.

«Shiloh quiere ser un niño. Por eso le cortamos el pelo. Ella ama los trajes deportivos y con pantalón. Al igual que un dandy. Ella cree que es uno de los hermanos, – confesó la actriz. – Creo que Shiloh tiene todos los ingredientes de una actriz. Yo de pequeña me disfrazaba y saltaba lo más que podía, igual que ella!».

Es de destacar que la idea de cambio de sexo se produjo después de ver el programa de Kaitlin Jenner (ex Bruce Jenner) I Am Cait. Shiloh comenzó a hacerle preguntas a su madre, y Jolie decidió no ocultarle nada a su hija. «De esta manera Shiloh tuvo la idea de cambiar de sexo» – dijo un allegado.

FUENTE: https://holahola.cc/vida/98076

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.