La extraña transformación que viene sufriendo la hija mayor de las celebridades Brad Pitt y Angelina Jolie.

Un tema que está causando polémica en el mundo del arte y el espectáculo es la extraña transformación que viene sufriendo la hija mayor de las celebridades Brad Pitt y Angelina Jolie. Se trata de Shiloh, la hija mayor de los hijos biológicos de Brad y Angelina, quien actualmente tiene 10 años de edad, pero desde hace un tiempo se le ve vistiendo como varón y según fuentes cercanas prefiere que la llamen “Jhon”. La niña rubia de cabellos risos dorados, los ha recortado para verse más varonil, usa camisetas deportivas chaquetas y corbatas.

Sin embargo, no sabemos la opinión de sus padres al respecto, fuentes cercanas a ellos se atrevieron a declarar que “La idea es que cada niño debe tener una personalidad específica, que él mismo elige prácticamente cuando nace”, haciendo alusión a este controversial tema.

Lo que realmente llama la atención en este caso es la corta edad de la Shiloh, la hija de las celebridades Brad Pitt y Angelina Jolie. quien tan solo tiene 10 años y todos se preguntan si es transgénero. Algunos expertos consultados, indican que no necesariamente puede ser por imitación a sus hermanos mayores de s3x0 opuesto y que los padres deben ser flexibles al respecto y dejar los niños explorar distintos roles para evitar afectar su estabilidad emocional; Por el contrario, dicen que con los pequeños se debe hablar de manera seria evitando este tipo de situaciones.

Un caso muy sonado y parecido al que abordamos es el de Corey Maison, una niña de 14 años que es transgénero, quien a los 11 años de edad se dio cuenta de que era una niña atrapada en el cuerpo de un niño, por su comportamiento sufrió acoso escolar y abandonó la escuela en 5to grado, luego de dos años su madre la apoyó para realizarse un tratamiento hormonal para ser una chica.

El caso de Shiloh no está claro, pues su familia no se ha manifestado al respecto, así que no sabemos si es pura imitación o si es o será transgénero, solo sabemos que según lo que vemos la niña ya no parece para nada de s3x0 femenino, sino que además de vestir como varón, habla y comporta como tal.

Pitt y Jolie, mundialmente famosos, no solo por su belleza y sus actuaciones sino también por su caridad, pues componen una de las parejas más solidarias y que más ha invertido en obras sociales, han desembolsado más de 10 millones de dólares en organizaciones sin fines de lucro para contribuir a la lucha del “VIH” sida y la pobreza de algunos países.

FUENTE: http://viralug.com/extrana-transformacion-hija-de-las-celebridades/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desplazarse arriba