¿Puede la espina dorsal dañada afectar los demás órganos internos del cuerpo? SI, y muy a menudo pueden causar dolor en diversas partes del cuerpo, lo más común es comenzar por tratar la enfermedad que está afectando el órgano, pero si el tratamiento es infructuoso deberás profundizar e indagar la causa del dolor que sí puede estar en la espina dorsal.

GRÁFICO PARA APRENDER LA MANERA EN QUE LOS ÓRGANOS ESTÁN CONECTADOS A LA ESPINA DORSAL;

– Según los estudios médicos el 70% de los dolores de cabeza provienen de la espina dorsal.
– Si tienes dificultades para tragar, sonidos en los oídos, problemas de vista el problema puede tener su causa en los discos intervertebrales del cuello. También la misma zona puede provocar dolor u hormigueo en las manos.
– Problemas en la zona toráxica como dolor de pecho, corazón, intestinos, estómago será conveniente revisar la espina dorsal.
– Problemas en las lumbares se manifiestan de la siguiente manera: dolor en los muslos, caderas, reducción de sensibilidad en piernas y al caminar.

La manera de curar estos dolores es a través del fortalecimiento de la columna vertebral, así podrás solucionar el problema en otros órganos. También se han comprobado casos de éxito con los tratamientos de quiropraxia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.