Los alimentos vegetales y frutales de los que hablaremos en este post te dejarán asombrado. Por la cantidad de beneficios que los mismo aportan. Los beneficios de  consumir  Kiwi, Espinaca y lechuga como mezcla en licuados o de forma individual  son de gran ayuda si la idea es bajar de peso.

Importancia de consumir alimentos verdes

El   consumo de Kiwi, Espinaca y Lechuga son de gran aporte a nuestra salud y suelen venir acompañados de clorofila. Su uso es de gran aporte si queremos desintoxicar el organismo o  depurarlo  de toxinas, limpiando así nuestra sangre  ayudando  a mejorar la  circulación. Su aporte en fibras nos sirven mucho para tener un mejor sistema digestivo.

Propiedades de los frutos y vegetales como el Kiwi, Espicana y Lechuga

El Kiwi y su información nutricional 

  • Carbohidratos, azúcares y fibra alimenticia, Proteína, Minerales y Grasa, Vitamina B3, vitamina B2 y Vitamina B1, Vitamina B6 y Vitaminas C, E y K, Hierro, Calcio, Zinc, Magnesio, Fósforo, Potasio y sodio

La espinaca y su información nutricional

 

  • Carbohidratos, azúcares, Grasa, Proteína, Grasa, B Caroteno, Vitamina B2 y Vitamina B1,  Vitamina B3, Vitamina B6 y Vitaminas C, K,  Calcio, Cobre, Selenio, Calcio, Magnesio,  Zinc, Hierro, Fósforo,  Potasio, Sodio

La lechuga y su información nutricional

  • Carbohidratos, azúcares, Grasa, Proteína, Grasa, B Caroteno, Vitamina B2 y Vitamina B1, Vitamina B6 y Vitaminas C, K,  Calcio, Retinol, Cobre, Selenio, Calcio, Magnesio,  Zinc, Hierro, Fósforo,  Potasio, Sodio

¿En qué te benefician sus propiedades?

  • Mejora la  circulación en la sangre
  • Aporta energías
  • Mejora tu sistema digestivo
  • Limpia las arterias
  • Ayuda a la vista
  • Ayuda a los huesos, nervios y músculos
  • Mantiene las defensas altas
  • Previene enfermedades degenerativa
  • Estimulan la producción de colágeno

Cómo usar el kiwi, Espinaca y Lechuga

Su receta es muy popular y bien criticada por los que suelen usarla para perder peso, su mezcla es deliciosa, ya que el Kiwi le da un toque espectacular, opacando el de la Espinaca y Lechuga.

Puedes preparar la mezcla a cualquier hora de el día, empezando desde la mañana en ayuna. La cantidad de Fibra que nos aporta el Kiwi suplanta otros alimentos y nivela el azúcar en tu sangre. Así que este conjunto entre Kiwi Espinaca y Lechuga será un gran método  para reemplazar a otros alimentos sin necesidad de poner en riesgo tu salud.

El popular licuado verde 3 en 1 de Kiwi, Espinaca y Lechuga

Según nutricionistas no necesariamente debes eliminar el desayuna, almuerzo o cena mientras estés usando un licuado verde, siempre y cuando disminuyas un poco el consumo de carbohidratos, grasas saturadas, gaseosas, exceso de glucosa, bebidas alcohólicas. Debes tener presente cambiar los hábitos de tu día a día. Para mejores efectos a la hora de querer perder esos kilitos demás, puedes usarlo como desayuno y como cena, no habrá problema alguno mientras tu almuerzo haya sido un poco más completo.

En una licuadora podemos usar un vaso con agua:  1 Kiwi,  un manojo de Espinaca y dos hojas de lechuga, deberás licuar por unos 2 minutos.

No está demás comentar que según la cantidad de agua que agregues la bebida tendrá diferente consistencia, en ese caso ya es cuestión de gusto.

Podemos usar la fantástica bebida dietetica y desintoxicante acompañado de otro ingrediente

Podemos hacerlo sin remordimiento alguno si le agregamos frutos deshidratados como la pasa.

Los beneficios que la gran mayoría ha obtenido puede  garantizar sus beneficios, sin tener efectos secundarios. Si acompañas éste tipo de dieta para perder peso acompañada con unas series de ejercicios. Y así obtendrás  increíbles resultados, verás como tu piel ganar elasticidad y luminosidad. Retardando el envejecimiento gracias a su gran cantidad de antioxidantes. 

Esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda  y que consigas perder  peso extra mientras gana energía. 

Me imagino que guardaste algunas de estas imágenes en tus tableros!  Gracias por valorar nuestros artículos, Ahora te pido que sigas nuestros tableros de Pinterest, antes mira que interesante están los tablero –> @SoyModaNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.