Jarabe de salvia para conseguir tu vientre plano

Estás cansada de que se formen rollitos y tener mi cintura cuadrada, no puedes lucir un bikini a tu gusto, para tratar éste problema se ha convertido muy popular el jarabe de salvia ya que sirve para aplanar el vientre. La salvia es una planta medicinal que su propio nombre lo indica porque quiere decir “Sanar”.

Desde la antigüedad se utilizan sus beneficios medicinales para tratar los síntomas de la menopausia, colesterol, períodos menstruales irregulares y desde hace un tiempo más cercano se descubrió que es un gran aliado para reducir la grasa y estilizar tu figura.

Vamos a darte la receta de ¿cómo preparar el jarabe de salvia? para poder aplanar el vientre y también reducir la inflamación del mismo.

Entre sus beneficios en el sistema digestivo es la de mejorar la digestión de los alimentos, purificar el cuerpo y disminuir las molestias por la distensión abdominal, y allí encuentra sus razones para lograr un vientre plano.

Es importante decirte que al tratamiento con jarabe de salvia lo debes acompañar con una dieta y ejercicios ya que si sigues teniendo una alimentación rica en grasas y azúcares con una vida sedentaria no hay tratamiento alguno que pueda dar resultados ni siquiera una cirugía de abdomen o una liposucción.

¿Cómo preparar jarabe de savia?

Vas a necesitar una buena cantidad por supuesto de salvia y un limón.

Se prepara igual que una infusión (como si fuera un té), le añades el Limón y opcionalmente un poco de miel de abejas. Le medida es una taza.

¿Cómo consumir el jarabe para aplanar el vientre?

1.- Debes tomarlo tres veces al día y máximo 5 veces y llevar una dieta con la máxima reducción posible grasas y un incremento en el consumo de fibras. Para ello deberás consumir frutas, cereales y vegetales. Eliminar el consumo de embutidos, alcohol, azúcares, sal y disminuir el consumo de harinas blancas.

2.- Los mejor es que prepares el jarabe todos los días ya que sus propiedades se encuentran más concentradas cuando se toma inmediatamente después de preparado.

3.- Se recomienda tomar la primer dosis antes del desayuno, repetir al mediodía y antes de acostarte por ello como mínimo lo tienes que consumir tres veces por día y máximo 5 dosis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba