INCREÍBLE!!!! BEBE ESTO 3 VECES A LA SEMANA Y ELIMINA LA GRASA DEL VIENTRE

Funciona tanto en hombres como mujeres que tienen tendencia a acumular las adiposidades en el abdomen y sobre quienes acumulan líquidos en la zona y NO los depuras adecuadamente.

Con éste remedio natural podrás eliminar eso líquidos indeseados, grasas acumuladas y lograr el mentado vientre plano. Es importante recordar que debes ayudar al remedio natural con una dieta equilibrada, ejercicios físicos y un chequeo médico para asegurarte de que tu cuerpo está funcionando correctamente lo que será mucho más fácil encontrar su peso de equilibrio.

INGREDIENTES:

1 cucharada de raíz de diente de león, 5 hojas de yerba buena, 1 vaso y ½ de agua, 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de jengibre y un trozo de una ramita de canela.

CÓMO INGERIR LA PREPARACIÓN

3 veces al día y 3 veces a la semana.

La primer ingesta es en ayunas, la segunda antes de almorzar y la tercera antes de acostarte. (se recomienda beber a temperatura tibia la preparación)

El principal beneficio de la infusión lo tiene el DIENTE DE LEÓN ya que es perfecto par depurar líquidos, ayuda a la digestión y es un poderoso desintoxicante. Todo combinado lo hace ser un eliminador de grasa abdominal.

Lo primero que buscamos con ésta receta es eliminar el peso en agua que tiene el cuerpo eliminando la retención de líquidos, pero debes acompañar al remedio natural de una vida sana con ejercicios para que una vez normalizado el cuerpo en cuanto a que se desintoxique y elimine la retención de líquidos necesitas quemar las grasas acumuladas.

4 comentarios en “INCREÍBLE!!!! BEBE ESTO 3 VECES A LA SEMANA Y ELIMINA LA GRASA DEL VIENTRE”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba