INCESTO EN EEUU: UNA MADRE Y SU HIJA SE CASARON ENTRE ELLAS

No es el primer caso aberrante de la mujer, ya que en el 2008 se había casado con su hijo, ahora está presa. Este caso supera a las novelas o series, es algo increíble que nunca lo habíamos visto, es un caso real que verdaderamente da asco.

Un amor imposible que ahora están tras las rejas y enfrentar cargos de incesto, están casadas legalmente entre sí en un condado de Oklahoma, Camanche.

Fue en marzo de este año, se casaron Patricia Ann Spann de 43 años y su hija Misty Velvet Dawn de 25 años, y en las leyes de ese Estado cualquier matrimonio entre familiares cercanos es considerado incesto, sin importar si hubo relaciones sexuale o no.

Cuando fueron arrestadas ningún abogado particular las quiso defender, la Madre dice que pensó que era legal casarse debido a que su hija no aparece anotada como madre en su partida de nacimiento que fue extrañamente cambiado luego del parto aún sabiendo del parentesco.

Ya con este escándalo saltó otro y es que estuvo casada con su hijo en 2008 quién después de 2 años de matrimonio el chico se enteró y solicitó la anulación del matrimonio y dice que mantuvo relaciones sexuales a diario algo que no puede quitarse de su cabeza.

Ahora esperan madre e hija el juicio detenidas y si quieren recuperar la libertad tienen que pagar una fianza de 10 mil dólares, dinero que no tienen y el juicio que afrontan les puede costar 10 años de prisión. ¿Deberían ir a la cárcel? ¿Qué opinión tienes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba