poseer un hermoso busto grande y firme pero de manera natural es el anhelo de muchas mujeres. Sin embargo, con el paso de los años, la lactancia materna y el uso de sujetadores inadecuados para nuestro tamaño los senos pierdan su delicada forma natural y la gravedad hace lo suyo. Lo que no todas las chicas saben es que existe un truco justo en sus hogares que le garantiza los senos de sus sueños. Sigue leyendo sobre como hielo para aumentar los senos

Y este es el secreto: hielo para aumentar los senos y lo mejor es que es efectivo. Solo tienes que probarlo por unos cuantos días y notarás grandes cambios, lo que sin duda es mejor opción que recurrir a la dolorosa y costosa cirugía plástica.

También te puede interesar:  Los 7 tips para lograr glúteos voluptuosos en una semana

Hielo para aumentar los senos

Lo maravilloso de este tips es que es sencillo de preparar, no se necesitan demasiados materiales y además la belleza de tus senos es casi inmediata. Solo se requiere de varios cubitos de hielo y un  trozo de tela totalmente limpio. A continuación te recomendamos seguir estos pasos:

1. Coloca en la nevera agua potable a congelar en varias hieleras, mientras más cubitos tengas, mejor.

2. Para no sufrir el efecto frío del hielo directamente en tus manos, se puede agarrar con ayuda de un trapito.

3. Masajea muy bien los pechos con los cubitos de hielo en círculos, luego de arriba a abajo, de derecha a izquierda e intercalando entre seno y seno para lograr un mejor efecto.

4. Es importante que masajees alrededor de la aureola en forma circular.

En pocos segundos vas a notar como los senos se ponen más turgentes gracias al frío. Con la ayuda de este truco vas a obtener la oportunidad de mostrar un busto realmente firme durante mucho tiempo. Y esto se debe a que el frío proporciona una increíble elasticidad a la piel, activando la circulación. Si no se puede pasar el hielo directo sobre los senos porque se es friolenta, entonces pasa la alcachofa de la ducha sobre el busto con agua fría.

¿Que te pareció este articulo sobre hielo para aumentar los senos? Déjanos tu comentario.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.