Siendo un gran tema de nosotras la depilación, y habiendo tenido tanta repercusión el post anterior de depilación íntima en casa ahora seguimos con más recetas para que tu misma hagas la cera para depilarte. Toma nota que es muy fácil y efectiva.

Ingredientes:

2 tazas de azúcar negra
2 Cucharas soperas de agua natural
1 Limón exprimido (sólo usar el jugo)
1 Recipiente apto para calentar
1 Tira de tela

Procedimiento

Con el jugo del limón lo mezclamos con el azucar negro en el recipiente, debemos cubrir por completo el azúcar con el jugo sino agrega un poco más, luego agregas el agua y enciendes el fuego y revuelve hasta su disolución completa.

Cuando comience a hervir, se va a volver espesa la pasta, ahí se pone pegajosa y de color dorado, una consistencia y color parecida a la miel, la retiras del fuego, la dejas enfriar y listo ya tienes la cera hecha en casa lista para usar.

¿Cómo aplicarla?

Pones un delgada capa de la cera casera en un lugar con pelos, colocas la tira de tela sobre la pasta, la fortas luego y realizas el típico tirón a contrapelo y todo listo estás depilada.

Para un mejor resultado ya sea con la cera tradicional o nuestra cera casera utiliza un poco de talco antes de aplicarla en la zona con pelos.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. aún cuando se pasa la cocción funciona, mi cera quedo muy negra y seca S: pero yo le agregué el jugo de un limón más despues de que se seco y la puse de nuevo al fuego… y me puse bastante talco para no quemarme y si me funcionó!! 😀 se las recomiendo chicas! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.