Fernando Torres imagen de El Corte inglés

Nuestros compañeros de Poprosa ya nos lo adelantaban. Y es que los grandes almacenes, El Corte Inglés tiene nuevo fichaje masculino: Fernando Torres, o el niño Torres, como es conocido dentro del mundo del fútbol. El jugador del Liverpool y de la selección española cambió por unas horas el estadio y el balón para convertirse en todo un futbolista de pasarela.

Parece ser que a este chico le gusta esto de posar y ser imagen de, ya que no es la primera vez que posa ante las cámaras para una firma. Así lo hizo para Pepe Jeans hace unos años. Aunque personalmente no me gusta nada este chico, ni me gusta su belleza, a lo largo de la sesión, le veo como un poquito “chuleta”, el deportista madrileño posó con soltura para protagonizar la nueva campaña de este invierno que podremos ver a partir del 17 de octubre.

En la campaña le podremos ver vestido de diversos estilos: Business, nos presenta un estilo elegante, con trajes Príncipe de Gales, corbatas y complementos muy cuidados; Nature representa el sport, con tejidos naturales, lanas, pieles engrasadas; Y Metrópoli, una tendencia más joven, con cazadoras de cuero, y el negro y los tejidos técnicos como protagonistas de la noche.

GALERIA DE FOTOS

Fuente: Trendencias.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba