Los rusos aseguran haber encontrado el elixir de la juventud, es un remedio casero a base de hierbas curativas como lo son la manzanilla, cilantro, abedul brotes y asteraceae que tiene comprobadas propiedades curativas.

Es un verdadero elixir de la juventud porque ralentiza el envejecimiento y puede rejuvenecer de 10 a 20 años es increíble observa la receta y comienza YA MISMO.

INGREDIENTES:

– 100 grs de flores de manzanilla
– 100 grs de cilantro
– 100 grs de flores asteraceae
– 100 grs de brotes de abedul

PREPARACIÓN DEL ELIXIR RUSO:

Mezclar todos los ingredientes y colocarlos en un recipiente cerrado de manera hermética, tomar una cucharada del preparado y colocarlo en medio litro de agua hirviendo, dejarlo reposar por 20 minutos antes de colarlo.

Para mantener la bebida caliente, guardarla en un termo beber medio del preparado por la mañana con el estómago vacío, beber la otra mitad del preparado dos horas y media antes de la cena.

Los resultados requieren de constancia, por ello lo debes hacer por lo menos durante un mes seguido, sus resultados son magníficos no sólo mejoran el estado de la piel y la salud en general de todo el organismo, también pierdes peso sin cambiar la dieta porque activa el metabolismo, limpia el cuerpo de toxinas indeseadas, mejorar el funcionamiento de los riñones, corazón y el trabajo del hígado.

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.