Es un problema de los hombres más común de lo que piensas, ya sea por la edad, diabetes, cáncer o por alguna otra condición que hace a la incapacidad de lograr o de mantener una erección. Muchas veces la edad no influye en el problema y en otros casos sí pero tenemos la solución natural y eficaz de remediar esto.

Las estadísticas son alarmantes los hombres de 40 años tienen problemas en el 50% de los casos para lograr o mantener la erección y sólo el 30% de ellos acude a un especialista, esto afecta su autoestima y por supuesto a la pareja también.

REMEDIO NATURAL PARA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

GINSENG SIBERIANO

Beber 2 tazas de ginseng, una a la mañana y otra por la noche, esto ayudará a la circulación en especial en el área peneana tal como lo hace el famoso sildenafil pero siendo este remedio totalmente natural y sin efectos secundarios.

ZARZAPARRILLA

Es otra de las plantas que favorece a la circulación sanguínea y también aumenta la producción de testosterona y energía en el cuerpo del hombre, se recomienda beber solo una vez por día mezclado con jugos y no excederse ya que puedes tener problemas de conciliar el sueño.

SIGUE ESTOS CONSEJOS O HAZ QUE LOS HAGA TU MARIDO O NOVIO QUE LA VIDA SEXUAL Y LA AUTOESTIMA DEL VARÓN PUEDEN CAMBIAR MUY FÁCILMENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.