ESTA NIÑA TENÍA UN COMPORTAMIENTO EXTRAÑO HASTA QUE DESCUBRIERON LO QUE HABÍA EN SU CABEZA

Las enfermedades son para la mayoría desconocidas, incluso hay algunas que escapan de ese llamado “ojo médico” pues la preparación de los galenos es basta y profunda, pero la naturaleza cada día nos muestra cosas nuevas y así como hay miles de cosas nuevas y buenas, también nos muestra una cara algo difícil de la vida, que son las enfermedades.

Las enfermedades raras, no son más que aquellas a las que aún no se les ha conocido una característica particular, aquellas de las que no se puede determinar con exactitud de donde vienen, pues recordemos que el mundo médico consiste en estudio e investigación constante. Sin embargo, resulta arduo el trabajo con este tipo de enfermedades ya qye la única y mejor forma que tenemos de atacarlas es la detención y estudio temprano (pues el tiempo apremia ya que no sabemos cuánto podemos tardar en dar el mejor tratamiento).

Esto lo hablamos a propósito de un vídeo que rueda por las redes sociales y en el cual una niña tiene comportamiento bastante extraño; no es lo normal de una niña, no son así, y pues su mamá que grabó este vídeo, lo subió a las redes sociales y explica que motivada porque su hija paso de estar bien a estar muy mal repentinamente (desconociendo el porqué) ella quiso compartir esto.

Nos cuenta que todo inicia que la niña comenzó con patrones de comportamientos bastantes distintos a los que para ella era normal. No era capaz ni siquiera de ponerse la pijama sola; no podía estar de pié y la fragilidad era total y absoluta. Por esto la madre pernoctó con ella toda la noche, quería observar que seguía pasando. A la mañana siguiente los padres miran como la niña estaba igual o incluso peor. Ahora ni siquiera movía el bracito, y fue por esto, con intención de tener el registro del comportamiento de la niña, que ella decide grabarla.

Acuden al hospital, donde es evaluada; parecía un caso extraño, pero tras investigar bien a fondo y en conjunto con el criterio médico de la doctora de turno, todo se debía a una garrapata en el cuerpo de la niña.

La enfermedad se llama Parálisis por Garrapata, y pues lo que su nombre dice es básicamente lo que sucede, le da a los perros y son estos los que principalmente pueden contagiarnos a nosotros.

FUENTE: http://diigso.net/esta-nina-tenia-un-comportamiento-extrano-hasta-que-descubrieron-que-habia-en-su-cabeza/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba