Pese a que nunca había sido agresivo anteriormente durante su relación de siete meses, Hoban de 32 años, la golpeó brutalmente durante 45 minutos hasta dejarla inconsciente.

Ella había mantenido la historia en secreto hasta que ahora decidió darla a conocer a través de su Facebook, en parte por miedo a que el hombre que la atacó vuelva a hacerlo y para alentar a otras mujeres que sufren lo mismo.

“Publiqué las fotos en Internet para que todos sepan que deben mantenerse lejos de él y estén conscientes de aquello. No tengo nada de qué avergonzarme, él es el que debería estar avergonzado.

No me estoy escondiendo… Necesito una reconstrucción en mi dentadura inferior y voy a tener que ir a un doctor privado para hacerlo. Sus golpes me movieron todos los dientes hacia un lado por lo que el hoyo que quedó, producto de su golpe, ya no es un espacio lo suficientemente grande como para fijar un diente allí”, comentó.

Al comienzo, Stephanie asegura que no quería salir, pues estaba con mucha ansiedad y perdió confianza en sí misma, pero varias personas le dijeron que no podía esconderse y que no era su culpa, por lo que comenzó a darse cuenta que realmente debía enfrentarlo.

“Él debería ser el único avergonzado, no yo. No tengo nada de qué avergonzarme. Esta es la lección más importante que he aprendido y quiero decirle a otras personas que estén pasando por esto: que guardárselo no ayuda en nada, es mejor hablar de aquello”, enfatizó

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas. COMPARTE!!!

FUENTE: http://www.mujeres.tips/esta-mujer-fue-golpeada-50-veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.