Si deseas obtener tu pelo rizado, esbelto y hermoso para poderlo presumir frente a los demás querrás aprender este secreto casero. El tratamiento de piña para el cabello es uno de los mejores secretos. Ir al centro de belleza y hacerte los rizos utilizando los instrumentos o equipos para lograrlo se ha hecho muy común, pero a la final conseguirás dañar tu cabello, dejándolo seco y perdiendo su brillo natural.

Pero gracias a estos tratamientos caseros se ha encontrado que la piña para rizar el cabello es uno de los mejores tratamientos naturales y no se hace necesario dañar nuestro pelo con los equipos del salón de belleza. Aquí te vamos a enseñar cómo preparar y usar este tratamiento en la cabellera rizada.

Ingredientes:

  • Cáscaras de piña
  • 1 litro de agua
  • 1 frasco con atomizador

Modo de preparación y uso:

  1. Solamente debes poner las cáscaras de piña en una olla con agua y hacerlo hervir durante media hora.
  2. Baja el fuego y déjalo cocinar por cinco minutos adicionales luego dejarlo descansar hasta que enfríe a temperatura ambiente.
  3. Fíltralo con un colador y embotella el líquido en un frasco con atomizador.
  4. Enjuaga tus cabellos como de costumbre y cuando este húmedo, aplícale el tratamiento desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Repetir este tratamiento todos los días de la semana o como mínimo 4 por semana.

FUENTE: http://trucosdecasa.com/esta-mascarilla-puede-rizar-pelo-solo-1-hora-tambien-previene-la-caida-del-increible/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.