ESTA ESPECIA AUMENTA LA PÉRDIDA DE PESO POR 3 VECES ¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!

A pesar de haber probado infinitas formas de perder peso no lo podía lograr con nada hasta que descubrió el comino que es una especia que se la utiliza como polvo de curry y se la asocia con diferentes tipos de comidas.

Según un estudio de la Universidad Shahid Sadoughi del Irán de Ciencias Médicas que se dividió azarosamente 88 mujeres con sobrepeso al azar en dos grupos diferentes. Y se les redujo mediante asesoramiento nutricional la reducción en el consumo de calorías diarias en 500 por un período de 3 mese, y a uno de los grupos le agregaron que consuman una cucharadita de comino en polvo mezcladas con 5 onzas de yogur.

El resultado fue que el grupo que consumió el comino redujo 3 libras que el otro grupo, adelgazaron un total de 13 libras con 10 libras en promedio. El grupo que lo consumió redujo su grasa corporal en un 15% mientras que el no lo consumió lo redujo en un 5% es decir que la quema de grasas se triplicó, entonces llegamos a la conclusión que consumiendo una cucharadita de comino se triplica la èrdidad de peso por 3 veces.

INFUSIÓN DE COMINO:

1 cucharadita de semillas de comino y 250 ml de agua.

PREPARACIÓN:

Agregar en un vaso las semillas de comino, verter 250 ml de agua en el recipiente y dejar hervir. Cubrir el recipiente por 5 minutos, colar y consumir caliente endulzado con miel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba