Esta chica trata de matar a una rata en Bikini. Pero nunca se imaginó que su hazaña llegara a más de 15 millones de visitas ¡WOW!

Internet es una herramienta poderosa, con el uso de las redes sociales cualquier suceso se puede volver viral mundialmente en apenas minutos. Esta chica fue testigo de ello…

Muchas personas, hombres y mujeres por igual, tienen cierto miedo a diferentes animales, insectos o “plagas”. Las mujeres por ejemplo en su mayoría odian las cucarachas, los ratones, las víboras por mencionar algunos.

No son pocos los vídeos donde se pueden ver divertidas reacciones de las mujeres a este tipo de miedos, divertidos para quienes vemos el video obviamente, pues las protagonistas de ese video realmente no parecen pasarlo bien.

Esta chica en especial trato de enfrentar su miedo, trato de atrapar ella misma una rata. Todo quedo grabado en video y se volvió viral. No te imaginas el por que…

Quieres ver lo que tuvo que pasar esta chica y por que tiene ya mas de 10 millones de visitas? No te pierdas el video a continuación:

FUENTE: http://envivointeresante.net/esta-chica-trata-matar-a-una-rata-en-bikini-nunca-se-imagino-hazana-llegara-a-15-millones-visitas-wow/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba