ELLA COMENZÓ A APLICAR ACEITE DE COCO ALREDEDOR DE SUS OJOS. INCREÍBLE LOS RESULTADOS!

Como usted probablemente ya sabe el aceite de coco es uno de los ingredientes más beneficiosos y muy eficaces, especialmente cuando se trata de su salud y belleza. A saber, el aceite de coco es rico en ácido láurico. Este ácido es muy beneficioso y útil en el tratamiento de arrugas de la piel. También es muy eficaz en la reducción de erupciones cutáneas; También puede mejorar la salud de la piel y es muy útil en la prevención de la aparición de acné.

Además también se debe saber que este aceite contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas extremadamente potentes. Estas propiedades son muy útiles para mejorar la salud de la piel. Lo que estamos tratando de decir es que este aceite se nutren la piel y eliminará todas las malas bacterias de la piel, y en el mismo tiempo mantendrá todas las buenas bacterias en la piel.

Cuidado de la piel durante la noche

Para este tratamiento, se recomienda que utilice este aceite antes de ir a dormir. Todo lo que tiene que hacer es aplicar un poco de aceite de coco en su cara y masajear suavemente. Este tratamiento se actualizará y limpiar su cara y también hará que sea más puro que nunca. A saber, penetrando profundamente en la piel, el aceite de coco se nutren la piel y hará que sea más flexible y suave.

El aceite de coco es buena para los círculos oscuros bajo los ojos?

Este aceite es muy beneficioso para la piel, porque va a hidratar la piel alrededor de los ojos. De esta manera el aceite de coco evitará cualquier sequedad de la piel y también prevenir la aparición de arrugas.

Al penetrar profundamente en la piel, este aceite se rejuvenecer la piel en muy poco tiempo.

El aceite de coco es rico en ácidos grasos y vitaminas, que son extremadamente importante para el crecimiento de las células sanas de la piel.

También debe saber que el aceite de coco es rico en antioxidantes y vitamina E, que son muy importantes para la curación y la reparación de las células dañadas de la piel.

Debido a sus propiedades antiinflamatorias de gran alcance, el aceite de coco puede reducir el enrojecimiento y la inflamación.

Por otra parte el ácido láctico a partir del aceite de coco se apriete todos los poros y que hará que su piel suave y firme.

Con el fin de tratar las ojeras uso de aceite de coco todo lo que tiene que hacer es aplicar una pequeña cantidad de aceite de coco en las ojeras y masajear el suavemente durante unos minutos. Ahora dejar el petróleo a permanecer en la noche y luego lavarlo por la mañana. Los círculos oscuros del ojo se ha ido en ningún momento y los resultados te dejarán sin habla.

Crema batida de aceite de coco celulitis

El problema más común en las mujeres del mundo es sin duda la celulitis. Sin embargo, es probable que no sabe que el aceite de coco es la mejor solución natural contra este problema estético. Con el fin de resolver este problema, lo único que tiene que hacer es mezclar un poco de aceite de coco y miel. Luego hay que aplicar esta mezcla sobre la piel antes de ir a la cama.Después de unas semanas problema de la celulitis estará fuera. Los resultados te dejarán sin habla.

cutícula del suavizador

Usted debe saber que también se puede utilizar este aceite como suavizante de la cutícula. Todo lo que tiene que hacer es aceite de masaje de coco en un lugar seco, colgar las uñas cutículas propensas.

Venas varicosas

El aceite de coco también puede ayudar a deshacerse de este problema estético y de salud. De acuerdo con un estudio reciente, frotando el aceite de coco en las venas varicosas es un excelente método para el tratamiento de este problema. Es por ello que le recomendamos que utilice el aceite de coco, si usted está sufriendo de las venas varicosas.

Crema de aceite de coco de la mano

El aceite de coco hará que sus manos lisa y suave, y es por eso que recomendamos que utilice este aceite en el tratamiento de las manos secas.

Crema de afeitar libre de químicos

En este punto, usted debe saber que se puede utilizar aceite de coco para afeitar sus piernas y axilas. A saber las cremas de afeitar comerciales contienen grandes cantidades de productos químicos nocivos y son muy caros. Por otra parte, el aceite de coco es muy barato y sin embargo ingrediente natural que también mejorará la condición de su piel. El aceite de coco también mantener la piel hidratada.

Tratamiento de pestañas 

El aceite de coco puede ser y excelente tratamiento para las pestañas. Todo lo que tiene que hacer es aplicar un poco de aceite de coco en las pestañas antes de ir a la cama. Este tratamiento es especialmente importante y útil para las mujeres que usan maquillaje de ojos, debido a que el maquillaje puede causar la pérdida del cabello y la rotura con el tiempo.

 FUENTE: http://ricasalud.com/comenzo-aplicar-aceite-coco-alrededor-ojos-increible-los-tan-poco-tiempo/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba