Los miomas o fibromas son tumores benignos que se forman en el útero y alrededor de 1 cada 4 mujeres mayores de 35 años los tienen. Si bien muchas no acusan síntomas algunos mientras que otras tienen síntomas debilitantes.
Los fibromas los podemos clasificar según su ubicación en intrauterinos, submucosos (en la pared del útero), subserosos que están debajo de la membrana del útero y los pedunculados que están unidos al cuerpo por un pequeño tallo.
Éstos últimos el tallo puede torcerse y provocar severos dolores que van a requerir de una cirugía de emergencia.
1.- VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA
El vinagre de manzana puede reducir a los miomas porque ayuda al organismo a liberarse de las toxinas del cuerpo y ayuda a que pierda grasas. Para hacer el remedio tienes que añadir una cucharadita de vinagre en un vaso de agua y beberlo.
Beber a diario el vinagre y de a poco ir aumentando la dosis de vinagre para ir potenciando los efectos.
2.- TÉ DE RAÍZ DE BARDANA
Esta infusión tiene la propiedad de mejorar la capacidad del hígado para metabolizar el estrógeno y con ello reduce los fibromas. Contiene además arctigenina lignans que ayuda a reducir el tamaño de los mismo e inhibe el crecimiento de tumores.
Tiene que añadir una cucharada de raízz de bardana seca en una tasa de agua caliente, tiene que reposar 15 minutos, lo cuelas y bebes la infusión tres veces por día.
Para mayor comodidad puedes comprar en una tienda naturista gotas de tintura de raíz de bardaba e ingerir de 10 a 25 gotas tres veces por día.
Por cuanto tiempo debo consumir la raiz
Woow excelentes concejos muy informativos mil gracias igual algunas personas le servirán a otras tal vez no pero es porque todos somos diferentes y nuestro cuerpo reacciona diferente de nuevo graviad