Elimina las ojeras rapidamente

Las manchas de color oscuro como moretones que se forman por debajo de los ojos es decir las malditas ojeras puden producirse por diversos factores que van por ejemplificar desde problemas circulatorios, hormonales y mayormente por no dormir bien o trasnochar. Para ello te dejamos un remedio casero super efectivo para eliminarlas rápidamente.

Remedio de Pepino

Rayando un trozo de pepino y zanahoria y colocas la mascarilla en los párpados por 15 minutos en las noches y mejor si están los ingredientes fríos para aumentar la circulación, te relajas, luego enjuagas con agua fría y el efecto es inmediato como mejora.

Hielo

Es uno de los mejores aliados de las inflamaciones, por ello envuelves hielo en un paño y lo colocas en los párpados también por 15 minutos.

Manzanilla

Es un poderoso sedante y desimflamatorio natural, por ello con unos saquitos de té de manzanilla los humedeces con agua fría y lo colocas en la zona por 15 minutos. También lo puedes hacer con saquitos de té común.

Limón

Gracias a la vitamina “C” del limón puedes aclarar la ojeras, por ello con una bola de algodón y humedecida con zumo de limón lo colocas en las ojeras con mucho cuidado de no tocar los ojos y lo dejas actuar un buen tiempo, luego lavas con agua tibia y con ello estarás eliminando las ojeras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba