Elimina la Flacidez con los Consejos para Producir Colágeno Naturalmente

Es una verdadero problema estético la flacidez en el cuerpo y en especial la que aparece en la parte de abajo de los brazos. A medida que van pasando los años, la piel pierde parte de sus propiedades y componentes como la elastina y colágeno dos encargados de mantener firmes y unidos los tejidos de la piel.

Para ello te revelaremos los remedios caseros para eliminar la flacidez:

La primer recomendación es la fuerza de voluntad y constancia para realizar el tratamiento y lograr los resultados que estamos buscando:

Alimentación a seguir: Debes incluir proteínas que son nutrientes indispensables y reparadores de los músculos, para ello consume leche desnatada, carnes rojas, pescados, verduras, frutas, grasas vegetales como el aceite de oliva, hidratos de carbonos saludables que aporten beneficios para tu salud.

El colágeno de la piel es una proteína que representa el 80% por ciento de su composición, proporciona la elastina a la misma haciendo que la torne firme.

Para favorecer la producción de colágeno tendrás que hacer lo siguiente:

1.- Evitar la exposición al sol sin protector UV.

2.- Dejar de fumar.

3.- Consumir productos derivados de la soja.

4.- Darse masajes con movimientos circulares para aumentar el flujo de sangre que ayudará para la protección del colágeno.

5.- Ingerir suplemento de péptido de cobre y rosa canina para aumentar la producción de colágeno.

6.- También deberás ingerir semillas de lino, nueces de la India, frutos secos, alimentos con contenido de ácidos grasos insaturados, todos beneficiosos para aumentar la producción de colágeno.

7.- Beber té verde por su contenido de flavonoides para limitar a los radicales libres que destruyen a las fibras de colágeno.

8.- Aplica mascarillas naturales que contengan aceite de aguacate.

Como te decimos en éste blog la ejercitación y principalmente los de resistencia son un complemento fundamental para el éxito de los tratamientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba